Hola estoy mirando para comprarme una bicicleta entre 350 y 420 euros y quería saber que me aconsejáis y donde lo puedo encontrar a mejor precio De momento tengo algunas opciones orbea y conor En principio me decantaría por la conor 6700 o 7200 ya que la 8500 se me va un poco de lo que quiero gastarme. Espero contar con vuestra ayuda. Un saludo.
Esta Orbea está bastante bien, Xcr, frenos Shimano y algún detalle como el cableado interno, si te vale la talla. http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-mx-26-20-edicin-especial-2014-7030.html
Muy buena pinta por ese precio. Dudo que encuentres mejor... P.D.: No me tira la marca del Deca, pero la que puso EmeritoAugusto también esta muy bien para el precio.