hola, quería saber si me podeís decir ejercicios para fortalecer las muñecas, ya que, siempre que hago descensos o street, aunque haya calentado correctamente antes, me empieza a doler la zona externa de las muñecas, por eso he pensado que a lo mejor las tengo débiles, aunque nunca me había pasado. Puede deberse a otra cosa? (bici, alimentación, posición...) un saludo y gracias!
esto es lo que yo hago y me funciona.coges un buen palo y le hatas en la mitad del palo una cuerda de esas de tender la ropa de 110 o 120 cmts i en el final de la cuerda le hatas un peso de 2 kgms, el aro de una pesa o lo que veas que pesa mas o menos eso,bueno,de pie empiezas a enrollar y desenrollar varias repeteciones lo de la velocidad y el numero de repeticiones te las marcas tu,pero eso si,empieza un dia sin otro por lo menos durante 15 dias,a ver si te funciona,luego ya iras viendo tu que moviendo losbrazos ,con una mano y luego otra,etc....no hace falta machacarse mucho
Eso me serviría también como rehabilitación tras un esguince de muñeca? hace dos semanas salí disparado por las orejas de la bici y como resultado un esguince en la muñeca izquierda y la derecha un poco tocada, total ya llevo dos semanas de baja. Había pensado utilizar una muñequera durante un tiempo cuando pueda volver a montar, pero aún así creo que debería reforzar la zona, ya que se me ha quedado bastante débil y sin fuerza.
yo el año pasado me rompi tres huesos de la muñeca y para recuperar la fuerza me fue genial y por 20e. merece la pena
Para tener una muñeca fuerte, lo primero es recuperarse bien, y casi siempre hacemos lo contrario, en cuanto podemos la olvemos a cargar como si nada hubiera pasado... La powerball va muy bien, para coger fuerza en la mano, muñeca y antebrazo, ademas puedes usarla sentado mirando el ordenador, oyendo musica, viendo la tele... que mas se puede pedir?