Hola hoy me e puesto a darle aire a la rueda y se me a salido un tubito del hueco de la válvula y no se como meterlo del todo , hay algún truco para ello ? os a pasado alguna vez ? os dejo una foto...
Si me ha pasado,no puedes meterlo,yo por lo menos no pude y se me termino perdiendo,me hize con un trozo de goma y lo meto entre la valvula y la rueda como si fuera el tubo,el tubo simplemente es para que la valvula de la camara no se mueva,no te preocupes,intenta meterlo y girarle pero se saldra cada vez que cambies la camara,
ah vale ya me había asustado ,,y si corto el trozo que me impide meter y lo pego ara la misma función ?
Hola yo le saque entero sale tirando,en realidad el trozo iria metido desde dentro hacia afuera,si puedes lo sacas y lo metes desde fuera hacia adentro le giras un poco para que no se caiga y hasta que se pierda o hagas algo.
hay un pegamento para plásticos. girando un poco y con un poco de paciencia, le pegas y no se te vuelve a salir espero que haya sido de ayuda
si gracias creo que el trocito que no entra lo voy a cortar y pegar el trozo que entra , ya me quedo mas tranquilo , pero cuando me paso me acojone jeje
No te preocupes, ese tubito lo unico que hace es que la valvula no vibre y te haga ruido. Has probado a desmontar la rueda e intentar ponerlo en su sitio? Un saludo.