Hola, hoy me puse a cambiar los retenes de mi Marzocchi MX comp del 2006, y desmonté, limpie, los puse...hasta ahí todo perfecto. Pero uno de los vástagos sale más que otro, y eso hace que al montar las barras de nuevo se quede dando 85 mm solo en vez de los 105 que debería. Ayuda por favor! no toqué nada de los vástagos, simplemente aflojé tornillos y saqué las barras para cambiar retenes... No entiendo nada
Mira a ver si te vale esto. Tiene que haber algo mal ajustado. Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lOMoqsszEXY
ya lo vi ese, y aparentemente sale un vástago más que otro como a mi, pero en la mía al montarla da 85 mm de recorrido solo, cosa que antes de desmontarla lo daba todo correctamente... ayuda please!
SOLUCIONADO! Escribo por si alguien ve el post en un futuro y le interesa que quede constancia. Simplemente es cuestión de rellenar los niveles de aceite e hinchar y ya da todo el recorrido! yo la hinchaba sin aceite para comprobar y veía que no lo daba todo y venga a darle vueltas y pensando que había capado a 85! Solución tonta!