HOla foreros, Ahun nose si se puede decir que soy un ciclista de "verdad", pero en el ultimo año he hecho unos 7,000 km con mi bici (una rockrider de las mas baratas) y he decidido que és hora de canviar. Pero mis dudas estan en si compararme una rigida, o una bici de carretera. Y en que caso si me vale la pena comprar una nueva o de segundamano. Mi presupuesto no es muy grande ya que como muchisiiiiiiimo, me quiero gasta 700 euros. Por eso me gustaria que me ayudaraís a encontrar bici, tanto si creeis que me conviene una nueva como una de segundamano. GRacias por vuestra atencion.
Lo primero es decidir si queires una mountain bike o una de carretera, que son dos cosas muy distintas. En rígidas para mtb y con 700 euros de presupuesto ya empieza a haber cosas que están bien. Por ejemplo esta decathlon Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. o esta giant: Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago 2 Disc (2009) . La Trek 6000 con un montaje más sencillo pero un cuadro bueno para evolucionarlo más adelante: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6000 . Más cosas: BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas - Mondraker Ventura Pro Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas - Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas - Orbea Sport Sherpa Disc Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas y muchas más, Lapierre, Conor, Cube , Canyon, Specialized... prácticamente todas las marcas tienen algo en este segmento de precios. Saludos.
pues depende de lo que busques, es decir si buscas una semirigida nueva, por ese presupuesto tienes y dobles, posiblemente muy pocas!! y en segunda mano encuentras pepinos posiblemente a ese precio!! despues si es de carretera pues en segunda mano a lo mejor consigues a algo mejor con ese presupuesto!! tambien depende del material del cuadro que busques a igual que los componentes que puedas conseguir! saludos!
Hombre, yo creo que entre una bici de carretera y una mtb rigida ......son polos opuestos. Yo mi consejo es que no te dejes flipar por alguna bici que veas y que pienses en el uso que realmente a la larga le quieres dar....lo que quioero decir es que igual te enamoras de una bici de carretera, te entra por los ojos , al principio muy bien y luego con el tiempo te apetezca hacer de todo menos carretera. Con una rigida mas o menos aceptable ,sobre todo con un cuadro mas o menos decente, poco a poco la puedes ir aligerando, y te puede quedar una bici que te valga para el dia que te apetece hacerte la nacional 6 entera,o para el dia que te apetezca irte a la sierra ha hacerte alguna ruta o al parque de enfrente de tu casa.
Es lo que te han dicho, la bicicleta de carretera te limita bastante, solo rodar carretera, olvidate de hacer el animal por las aceras o de meterte por alguna zona comprometida, carretera pura y dura, la Mtb tiene de bueno que es bastante polivalente, y puedes andar de todo un poco , con la Mtb siempre tienes tiempo de cambiar y de darle mas usos, con la de carretera espero que no te entre nunca gusanillo de monte, porque de aquella vas mal! es mi opinion, supongo que algunos no opinaran igual. Un saludo!
Por que no te miras una 29er? Simplemente con cambiar cubiertas te sirve para camino o carretera. Un saludo.