Debido a que el sillín lo tengo echado muy hacia atrás (foto de mi sillín): Necesito comprar una tija con retroceso, mi tija es una "Syntace P6 Alu 27,2*400". También quiero cambiar la potencia que es este modelo: Syntace F109 31,8 Lo que no tengo ni idea es de cuantos grados de inclinación tiene. Lo que si sé que la potencia es de 110 y para mi me vendría bien una de 60 ó 70mm si existiese. ¿Que me recomendáis? Gracias. La bici es esta por si sirve de precedente: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-650B-8-0_id_25106_.htm
si te pica el carbono, hay mucha gente q se pilla el pack q viene potencia, tija y manillar en aliexpress baratito
yo personalmente no he comprado, pero en muchos proyectos d restauracion q andan x aki q los sigo normalmente si q los ponen entra en el hilo de aliexpress, quizas alguien q lo tenga te lo dice
En lavueltabikes.es tienes de todo de la marca Ritchey. La linea WCS de carbono y aluminio, o la PRO de aluminio pero un poco más barata. Puedes cogerte la tija con el retroceso que te vaya bien y además la potencia de los grados que quieras. La estándar suele ser de +-6º.