Ayuda necesito consejo neumaticos necesito dejar los race king supersonic ya

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mavagali, 26 Ago 2010.

1. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso llevo unas continental race king 2.2 delante y 2.0 detras en versión supersonic que **** son rodadoras al maximo pero la de atras ya tiene un medio tajo en el flanco y la de delante pinché muchas veces aunque llevo slime,en mi tierra Lugo quizas esta rueda no es la mejor por ser muy light y debilucha (tojos,silvas,piedras no se)aunque reconozco que me encanta lo bien que rueda.
    Necesito cambiarlas pero no quiero tirar otra vez el dinero pues llevo 300km con ellas y me jode cambiarlas pero me estan fastidiando las rutillas.

Larseen tt en que versión o decidme la que veais mejor ,quiero ruedas rodadoras y que no pinchen facil .:whistle

Igual aprovechaba la 2.2 race king para detras y delante pongo algo ya para el invierno o no se

Espero vuestros consejos

Un saludo:aplauso4

2. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal las schwalbe racing ralph evo ,son chulas pero no se si es una rueda trasera delantera o vale poner de pareja

3. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me pillaba las maxxis monorail exception series...

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tu opinión la tomaré en cuenta ,¿delantera y trasera? o solo trasera

Mas opiniones por favor de las marcas que sea maxxis ,continental aunque no quiero supersonic no se si las protection ,schwalbe etc, que sean rodadoras y fiables, trialeras cojo pero lo mio son senderos y pisteos mayoritariamente

5. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que lo de las cubiertas si a veces es un quebradero de cabeza! dependera tu uso de la bici..... si es mas de rally rodadora, unas larsen tt van bien, siempre y cuando el terreno no este muy embarrado. Alante unas high roller para dar mas seguridad en las bajadas tienes desde 1.9, 2.1 y 2.35. También puedes poner unas kenda nevegal alante en similiares medidas, también puedes ponerla atras la kenda tracciona de maravilla. Si el tema esta un poco embarrado unas maxxis ignitor no te vienen mal! son rodadoras y no retienen mucho barro.

yo llevo unas larsenn tt 1.9 lust atras y unas high roller 2.1 lust alante

6. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si la verdad no tenía que comerme tanto la cabeza y las race king como rodadoras estoy encantado pero los pinchazos buffff me tienen loco:fumao supongo que es por ser las supersonic creo... ,no se como dejar el bombin tranquilo :qmepartohoy en la rutilla de la tarde 4 puas cla vadas y venga liquido verde por todos lados, veo otros compañero con larssen tt y phyton y no pinchan apenas

7. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    comprate la veersion protection si te siguen gustando las race king

8. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una opción si de verdad son mas fiables aunque pierda algo de peso

Gracias

9. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente pq la carcasa se mas blanda para aligerar peso, pero eso peca en los pinchazos y posibles rajas en la cubierta!, prueba las larsen. Yo estoy contentisimo!!claro esta para lo que son para rodar, traccionan para subir que da guusto, eso si se gastan muy rapido sobre todo las de 1.9. Ahora para cara a l invierno camibo las de atras por unas maxxis ignitor, mas separación entre taco, mejor para cuanado hay barro. Las Phyton no estan mal pero son para seco seco, con un poco de barro es una rueda no muy buena, no agarra nada, no es muy polivalente que digamos.

10. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad desconocía las versión supersonic de las race king y estoy casí seguro que son ruedas mas enfocadas a carreras o similares ,o sea tira una carrera con poco lastre y via:rally, llevo 300km con ellas estuve hoy a la mañana sacandelo pinchos y reparando la taja del lateral de la trasera (que me quedó genial por cierto :whistle) para aguantar los ultimos envites para aprovecharlas un poco que son carillas :llora,pero bueno la python decís que es para seco seco pues nada .

Tendre que decidirme por:

Race king protecion y delante una nueva x-king que me tiene buena pinta pero siempre sería en protecion sino nada

Larsen tt o ignitor

Y me llama la atención por lo chulas que son las schwalbe racing ralph para la trasera y nobbic para la delantera en 2.1 por ej

Esta marca si que solo las veo en las nuevas bicicletas alemanas (ghost,cube ) y no se como van

Última edición: 27 Ago 2010
  11. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando hace un rato con un compañero me recomienda specialeized armadillo que son muy buenas con camara y slime que eran casi "impinchables", mirando en su pagina hay varios modelos que combinación es la acertada ,rodadora claro

gracias y perdonad tanta pregunta

12. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usas camaras, yo que tu lo primero que hacia es pasarme al tubeless. Pon algún kit, hay muchos de tapones, kit sin cámaras, de dtswis, notubes, casero,..... Pregunta a tu tendedero cual tiene. Mejoras en calidad de marcha, absorve mas los baches, evitas pinchazos porque no hay pellizco de las camaras y sobre todo por el líquido sellante. Te pesaran un poco mas las cubiertas pero sin duda vale la pena. Los pros suelen ir con cámaras o tubelizar las ruedas para aligerar, pero claro ellos compiten y si pinchan las cubiertas son gratis.... jejejeje, claro esta el que este patrocinado.

13. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    me apunto tu recomendación la verdad es que varios compañeros mios tienen tubeless con las larseen tt ust y parece que les va bien, tengo que mirar el presupuesto que me cuesta.

14. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vale otra opción, yo llevo delante Kenda Nevegal y detras Panaracer Fire XC y la verdad muy contento.

Salu2

15. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tio, o te tenido mucha suerte o algo xD Yo tengo en mi orbea las race king 2.0 alante y detras, las plegables normales xk en ese momento no me podia comprar las supersonic ni nada de eso. y en 800km solo he pinxado 1 vez y xk me meti en un sitio mu mu lleno de pinxos xD Era imposible no pinxar jajaja. Eso si, llevo una banda protectora que nose si habrá impedido muchos pinxazos xD. Pero te digo, que mi cubierta delantera, desde que la puse no la he vuelto a quitar. =D

16. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra buena opción seria unas avantage delante y unas crossmark detrás

17. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y en cuestión de peso???
    Cual es la más recomendada?? las larsen tt en 2.o UST dan unos escalofriantes 725grs....

18. Merida XC

Merida XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la larsen tt detras y la monorail delante y van bien , ruedan bien pero ya con casi un año , voy a poner las phyton que ruedan mucho mas
    ademas la larsen tiene unos tajos que no veas,

19. Merida XC

Merida XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde venden las supersonic esas ?

20. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    las puedes encontrar en casi cualquier tienda de internet

Compartir esta página