Aprovechando que tengo que cambiar los frenos de disco mecánicos creo que es un punto de inflexión para decidir si me paso a tubeless y si vuelvo a v-brake. FRENOS Si me pasase a V-Brake necesitaría cambiar de llantas. Por lo que me tocaría comprarme unas (Las actuales son unas Alex DP-17 Disc) Si decidiese no montar V-Brake dudo entre montar unos Avid Juicy o los XT La verdad es que valoro bastante montar v-brake ya que el uso es XC y creo que prefiero perder peso en ese aspecto. TUBELESS Tengo un calvario personal con los pinchazos en estos momentos, he pinchado y reventado en sitios inverosímiles, he probado de todo, con fondos de llanta diferentes y sigo en las mismas, así que en estos momentos no me importa cambiar de llantas en absoluto. La duda es si tubeless comercial o casero. ¿Cuanto es más o menos el precio del tubeless comercial? Si opto por ponerle V-brakes otra vez ¿Qué llantas me aconsejais con buena relación peso/precio tanto en tubeless comercial como para kit casero? Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!
si me permites te voy a dar un consejo, deja las llantas y metele unos avid bb7 con manetas y fundas avid, te lo dice uno que ha llevado ya de casi todos los frenos habidos y por haber. saludos
Las Crossride están más cerca de los 2 kg. Eso es peso de Shimano XT o similares. Eso sí, son buenas, bonitas y a buen precio. Un saludo.
Los datos los he sacado del siguiente enlace: http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ru...88&accion=add&id=14097&cant=1&menu=0&carro=10
Soken, creo que he patinado. Sorry. Yo he mirado las de disco, no las de V. Un saludo, y a ver si me fijo más.
No te preocupes, que nos puede pasar a cualquiera, además, no sería la primera vez que una web se equivoca al poner datos. Gracias por tu ayuda.