:joystickHola, tengo un problema de indecision a la hora de comprarme una bici, quiero iniciarme en el descenso pero aun no tengo experiencia en bici de montaña. Entonces me gustaria comprarme alguna bici que me diera la oportunidad de bajar pero que si digo algun dia de hacer alguna ruta de no mucha dificultad poder hacerla. Tengo un presupuesto de hasta 1700....por ahora. He estado viendo la mondraker foxy pero he leido que el cuadro tiende a fisurarse. Y fisicamente no me atrae demasiado( aunque se que lo importante es el interior xD). La que mas ha conquistado mi corazon es la mondraker level, pero es de freeride querria saber hasta que punto es dificil hacer rutas con ella. La ultima que vi fue la player coil, pero se me escapa un poco del presupuesto. Ademas vi la pagina de poison bikes y la Furan T de 1599 esta bastante bien. Bueno me gustaria leer que opinais sobre las bicis y la finalidad que quiero conseguir. Gracias UN SALUDO
:laserkill :laserkill Bueno yo solo te paso una opinión... Hace dos años me pille la de 1500 euros del deca, la bicicleta realmente es una pasada en componentes y el cuadro es cojonudo... Pero tras mi experiencia despues de dos años te puedo decir que rondando los 2000, es decir un poquito más si aplazas los pagos me refiero claro.., tienes la specilized strumpjumper FSR comp de 2008 que es una autentica pasada, con toda la suspensión de fox y mejora sobre todos los demás componentes respecto a la mía, bueno es más dinero, pero tb la garantía y calidad de antemano de esta marca y el diseño exclusivo... no digo que te tires por ésta, pero si que te pienses un poco lo de la pasta y gastar un poco más o qizas menos si no te interesa... saludos.... :comor3
Muchas gracias, he estado viendo la Enduro SL de especialized, me ha enamorao. ejjejeeje, la verdad esque estoy super impaciente y se que si me espero podria tener otra mejor, pero claro si me espero otro mes mas xd otra mejor aun..xd nose ...xd
Hombre, la verdad es que una bici para rutear y hacer dh a la vez es un poco dificil de encontrar me parece a mi (dentro de tu presupuesto) Tengo un compañero que hace rutas de 40/50km y pico con una intense 6.6 y de horquilla lleva montada una 888. Si vas a rutear mucho y solo hacer un poco de dh puedes coger una enduro-lt y embrutecerla o alreves, si vas a hacer dh y alguna vez rutear puedes pillarte una de free como la level y montarle un buen amortiguador de aire y con el tiempo ir aligerando sin perder fiabilidad.