AYUDA! Necesito equipacion para invierno...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carolete, 16 Oct 2013.

1. carolete

carolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Necesito hacerme con ropa de invierno para la bici, soy de Madrid y suelo hacer rutas de 3 a 6 horas.
    El tema es que llevo un par de semanas mirando por bastantes webs, tambien he mirado paginas en las que explican los distintos tipos de materiales, por este foro...y la verdad no he llegado a ninguna conclusion. Entiendo que tengo que comprarme:

He decidido no comprar (por razones puramente economicas):
    • Maillot: tengo un par de ellos buff y voy a tirar con esos...
    • Zapatillas: tengo unas bastante normalitas (Spiuk Risko), tienen rejilla cosa que no me gusta, se me acaban durmiendo las puntas de los pies...intentare probar con otros calcetines a ver que tal...

Como os podeis imaginar, ademas de que comprar, tengo el problema del presupuesto. Este año ya he superado muchisimo el presupuesto que tenia para bici...pero de largo eh ;)
    A mi no me gusta comprar algo barato que, por escasa calidad, despues me salga caro al tener que comprarme otro...

Dicho esto, me podeis dar algunas opciones precisas (marca modelo)? con un precio contenido pero siendo de calidad... :qmeparto

En fin, espero que nadie se ofenda si la pregunta es muy generica, creo que se nota que me he estado informando pero he llegado a un punto en el que no consigo decidirme...he visto algunos ejemplos de modelos en el foro pero son bastante antiguos, supongo que habra cosillas nuevas...

Muchisimas gracias de antemano

Última edición: 16 Oct 2013
  2. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo para el tema de las puntas de los pies frios me acabe pillando unas punteras de neopreno de bio racer, son baratas y quitan mucho el frio. Yo soy de los tuyos, ya de gastar no me importa gastar mas y asegurar la calidad... la camiseta interior una que tenga fibra de carbono a poder ser (a mi me parecen todas iguales), el culotte... no te se decir, yo paso frio con los mios, y la chaqueta tengo una de bio racer tambien que me regalarón que quita el frio bastante bien, pero vale una pasta... no se si he sido de mucha ayuda

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    camiseta interior under armour mocca - en oferta 22e en el outlet de SanSe - es lo unico de lo que pongo marca
    Chaqueta Wintex - para mi el mejor material calidad/precio
    Culote - con un material Roubaix debe ser mas que suficiente

Y ponte unos cubrebotas de neopreno para esas zapatillas!!

Ojo, esto es para invierno, invierno, de 0º a 10º como mucho

4. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Lo de los pies es fácil solucionar. Como te dicen, unos cubre botas de neopreno. Los tienes desde 10€ o así en decathlon. Yo tengo esos y van bastante bien. En decathlon también he visto unos calcetines con membrana por unos 10€. Estos no los he probado. Y en cullottes y chaquetas estoy un poco como tu jajajaja hay 1000 materiales. Yo tengo chaquetas con windtex, pero tampoco se decirte precio, porque son de los equipos en los que he corrido. Soy de cantabria y en invierno salgo con temperaturas desde unos 5 grados y va bien con alguna chaqueta debajo. Las llevo utilizando unos 8 años y muy bien con ellas.
    Las chaquetas spiuk por lo que me han comentado tienen una buena relación calidad-precio.
    Ayer estuve viendo este conjunto en decathlon y me gusto bastante http://www.decathlon.es/cazadora-7-negro-blanco-azul-id_8282711.html
    http://www.decathlon.es/mallas-7-membrana-negro-azul-id_8282712.html
    Eso si, tendré que esperar a noviembre a ver si algún alma caritativa me lo regala pr el cumpleaños jajjaja
    En cuanto a las camisetas interiores, bastante gente me ha comentado que van genial las de kipsta de decathlon, cuestan unos 19€

PD: no cobro comisión de decathlon, pero tienen muchas cosas con una relación calidad-precio muy buena

Última edición: 17 Oct 2013
  5. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,los calcetines de membrana ayudan pero no lo suficuente ,tengo unos que compré en el decarton x el precio y lo que ayudan,te lo podría aconsejar.
    Los cubrebotas,no me gustan ,no los aconsejaría,en cuanto al culotte,no es tan necesario que abrigue tanto y te recomendaría uno del decarton largo y badana naranja (lo idaeal es comprarlos fuera de temporada),la termica una de kipsta,como te dice el compañero(yo la tengo también) ,donde sí me gastaria ,es en una chaquetilla, una endura windchill(unos 85euros),en el aldi el dia 26 salen chaquetillas a un precio muy barato,pero no sé que resultado darán.

6. carolete

carolete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas de nuevo,

he estado mirando las respuestas pero hasta ahora no contesto...
    Gracias a todos me han sido util vuestra propuestas. Compre una camiseta Under Armour en el outlet de SS, la mock ha sido, me salio por 39 euros. La he probado sin chaqueta y se nota una barbaridad, muy buenas compra. Para las zapatillas por ahora con dos calcetines, a ver cuanto aguanto...Y sobre las chaquetas...creo que voy a dejar para los reyes una buena chaqueta y mientras tanto me compro alguna de 30€ que me valdra en el futuro para cuando no haga demasiado frio...

Asi que nada, eso, muchisimas gracias por vuestras respuestas! Cuando me haga con la cazadora os cuento a ver.

A cuidarse!

7. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola Carolete si te gustan las interiores de Merino como la que has puesto en chain en Wiggle tienes las de su propia marca DHB que hasta hace poco estaban en oferta las del 2013 para reponer con las nuevas.Las del 2014 siguen siendo algo más baratas que las Endura y gastos de envío gratis.Yo utilizo estas en invierno para el día a día y van muy bien.

http://www.wiggle.co.uk/es/camiseta-interior-de-manga-larga-dhb-merino/

Compartir esta página