Bueno chicos necesito ayuda de alguien que tenga esta pieza. No encuentro en ninguna tienda. Es la pieza que engancha por detras de la horquilla al puente de freno, y con lo cual atornillamos el puente de freno delantero a la horquilla. Esta pieza a mi me mide 2,1 cms , pero la necesito mas larga y en ningun lado la he encontrado mas larga. A ver si alguno teneis alguna por ahi suelta o si os hace un cambio por la mia. No se si este es el mejor sitio, pero como no es de compra o venta, sino en plan que busco esta pieza, he creido oportuno ponerlo aqui. Sino que los moderadores me lo manden a su sitio correcto. Os dejo una foto de la pieza. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
Pues lo siento sergio, yo tengo tres de distinto tamaño de cuando compré mis puentes dura ace, pero las acabo de mirar y la mas larga mide exactamente 2.1 cm. Cuando compré el cuadro ( look 595), la horquilla que trae es bastante gruesa y traia junto con las accesorios una pieza igual, de tamaño mas largo, que si no llega a ser así no hubiese podido colocar el freno.
Me pasa lo mismo a mi con la horquilla Cannondale. De todas formas el forero pedreira me va a mirar si tiene alguna de unos 3 cms o mas. Muchas gracias juan.
Si tienes otra pieza igual le cortas la arandela y la empalmas con un trozo de varilla roscada de metrica seis y solucionado.Yo lo hice asi con los frenos KCNC que traen la tuerca de aluminio.
Os lo agradezco a los dos. titolion buff lo veo muy complicado para hacerlo yo. De todas formas muchas gracias. Un abrazo.
Pues te lo agradeciria porque al final el forero pedreira las que tiene son la misma medida que el mio. Un abrazo
En esta pagina los tienes de todos los tamaños, tanto en titanio como en aluminio. Son de fiar he comprado varias veces y sin problemas. http://torontocycles.com/Selling/Titanium.html
Como ya te dije, eso no tiene que ser tan dificil de encontrar, pues a mi los frenos 105 que compre en malandri me trajeron una muy muy larga, en exceso para mi horquilla, así que fabricarlas Shimano, las fabrica. Una pena que vendiera los 105 con ella, si no te hubiera apañado de muerte.
A mí me paso lo mismo cuando fui a montar los puentes en mi Scott ya que necesitaba esa pieza más larga que la de serie para el puente trasero, pero donde mi tendero habitual la tenían sin mayores problemas, si quieres pasame la medida concreta y pregunto haber si tienen y te la mando. Un saludo!
Pues israel necesitaria a partir de 3 cms, con eso me valdria, ya que la que tengo mide 2,1 cms y nada no llega a enganchar tampoco. Te lo agradezco. Un abrazo
Sergio, ¿no venía esa pieza con el cuadro? Si es una pieza "específica" debería venir, pregunta en la tienda
Pues eso es Juanjo que a la tienda fui, pero claro eso es del puente de freno, y me dijeron que de ese largo no tenian, asi que.......por eso estoy buscando, si nadie me puede conseguir la pedire a la tienda que el forero GonzaloCeuta me ha puesto. Un abrazo.
Buenas Sergio, he ido a la tienda donde pille yo y están cerrados hasta el 2 de Septiembre, he pasado por otra donde conozco al mecánico y tenian solo el corto, me va a rebuscar por los cajones haber si tiene algo. Con lo que sea te cuento, un saludo!