Hola a todos, esta mañana he estado en la vuelta a Murcia y me ha sorprendido lo poco musculosas y sobre todo definidas que tenian los corredores las piernas para estar a estas alturas de la temporada. (Y que conste que con esto no digo que no anden) Necesito fotos de algunas piernas definidas de nuestros pros para enseñarselas a un compañero que no sabe lo que le digo. Yo tengo esta de Hinacpie. Un saludo y gracias
Hola. Hincapie tiene problemas de varices, no le han inpedido correr al mas alto nivel pero eso no es una vascularizacion saludable, no recuerdo el nombre pero hay un sprinter actualmente que realmente impresiona, lance en su momento tambien tuvo buenas piernas y jan ulrich muy impresionante. generalmente los mas musculados son sprinters o corredores completos que desarrollan mucho watts Saludos
No se si te servirá esta. http://www.worldpressphoto.org/inde...emid=257&type=&selectedIndex=8&bandwidth=high
Te dejo estas dos,compañero.Te aseguro que en vivo,son mucho mas brutales.Las dos fotos son de Sean Kelly.
y estos del mismo lance de esta página http://www.jamesnord.com/post/386042015/it-was-a-day-or-two-before-the-start-of-the
no tengo fotos . pero me quede flipao cuando en la contra-reloj de rivas , en la vuelta 2006 en el circuito antes de cerrarlo coincidi con thor husotc , pedazo de piernas mas grandes que yo .pero lo mejor es verlas a un metro de ti como pedalea el colega ´´da miedo y solo estaba calentando´´
David echale unas fotos a las de Luisle sobretodo y a las de Valverde y veras lo que son piernas marcadas sobretodo las de Luisle y tu mejor que nadie que las has visto cientos de veces a tu lado.
Bueno pues lo que os he dicho anteriormente, esta mañana saltaba la polémica con un compañero de trabajo sobre las piernas de los corredores. La verdad es que salvando alguno, no estaban muy definidos que digamos. Yo he argumentado que es por el momento de la temporada, muy temprano aún con pocos kilómetros y todavia les queda mucho por afinar. Por lo menos 3 o 4 kilos a alguno. Mi compi dice que es porque ahora corren sin "queroseno". La verdad es que creo que llevo razón pq si vemos a Luis León, es que da miedo. Lo que si es cierto es que tanto Menchov con Armstrong están muy musculosos pero poco definidos todavia. Es más Armstrong parece que tiene un poco de barriguilla y nada de nada de venas en las piernas. Mañana veremos quien dá la campanada en la crono de 22km. Por cierto no me quiero ir sin deciros lo "Endiosado" que se encuentra el tejano. Con dos gorilas corriendo al lado suyo para evitar que nadie se acerque y empojando a quien se acercaba para pedirle un autografo. Por otra parte, TODOS y digo a TODOS los ciclistas, se han portado con la afición para quitarse el sombrero.
Pruden, enhorabuena por tu paternidad y me han comentado que sigues tdv delicado con la rodilla. Ánimo campeón que enseguida estamos dandole cera a estos bufalos.
Gracias David por lo de la baby ,y sobre la rodilla estoy pasando un calvario desde hace 4 meses y lo que en un principio era una simple tendinitis al cabo de los meses y de hacerme una resonancia viendo ya que la cosa no iba nada nada bien pues me han sacado una meniscopatia segun el medico de la clinica que me la hizo ,pero lo peor de todo es que un traumatologo me dice que eso se quita con una artroscopia y otro traumatologo que fui este miercoles en clinimur por la federacion me ha dicho que de operacion nada ,tres paracetamol al dia y bici la que quiera pero sin largas distancias ni puertos durante unos meses y despues ya iremos viendo la evolucion ,es decir mas bien salidas cortas y abundantes que muy largas, que lo que tengo es un principio de artrosis y que puede haber afectado al menisco interno por no se que rollo me explicó ,me dijo que confiará en el que lo tiene muy claro mi problema y asi lo haré ,por probar una vez que la temporada de marchas ya la he perdido no pasa nada ,ayer fui a Librilla y volvi y para estar tanto tiempo parado pues no voy mal del todo ,pues asi voy David con muchas ganas de bici y sin poder apretarme aunque ahora por lo menos puedo montar en bici ya que hasta hace poco ni lo podia hacer ,bueno David un saludo y espero que nos veamos pronto por la carretera aunque sea solo el ratillo que yo salgo . Perdon a los compis por desviar el post .