Ayuda!!! Necesito km un tanto especial

Tema en 'Accesorios' iniciado por Keroseno, 27 Ago 2012.

1. Keroseno

Keroseno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito vuestra ayuda. Busco un cuentakilometros un tanto especial. Quuiero que lleve tres datos a la vez: hora, velocidad, distancia recorrida. He visto el VDO X2. Pero si no he entendido mal, cada vez que se quita la pila pierde los km totales. (Es correcto esto ?) No lleva retroiluminacion. Y me gusta el menu. Tengo un Sigma en la otra bici y me muero de asco cada vez que tengo q mirar algo. Prefiero que sea con cable, no es lo mas sencillo y lo que no falla? Cadencia, Freciencia cardiaca y todo eso me da igual, y otras opcioned llevo el gps que luego lo puedo ver.
    Podriais decirme algun otro modelo? Un saludo y muchas gracias!

2. Jamses

Jamses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Garmin puedes configurar los campos de información que desees ver. Es una opción.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo tienes complicado, de cable, y configurable, poca cosa hay. Cada vez los inalámbricos son más baratos, así que los de cable van quedándose atrás..ç

Conozco un cateye, pero no recuerdo el modelo, que se puede configurar los campos si no recuerdo mal y con retroiluminación, sale unos 60€.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el cuentakm al que se refiere el compañero TrApIoN es el Cateye Micro Wireless, que sale sobre ese precio, pero no estoy seguro de que se pueda configurar exactamente como tu quieres.

Compartir esta página