Hola muy buenas tardes a todos compañer@s quería pediros vuestra ayuda a poder resolver una duda que tengo respecto al grupo Sram Red 10v. Aquí en mi ciudad me ofrecen en oferta el grupo Sram Red 10v 2012 en 1480 el Grupo Completo, ustedes los foreros que hay muchos que sois 1000 veces más expertos que yo, que os parece ese precio? Me lanzo a por él puedo encontrarlo a mejor precio? En fin ojalá podáis ayudadme a decidirme por una cosa o por otro espero vuestros comentarios chic@s. Un saludo a tod@s.
con que bielas??bb30 o BSA?? Si fuera con BB30 es un buen precio, incluyendo claro esta coronas red, si no son las red puede ser donde este el precio más economico; en BIKE24 una tienda online en Alemania salvo las bielas te pillas lo de mas por unos 1100€
Muchas gracias por tu respuesta ER VINAGRE me informaré bien como son las bielas sin son BB30 o BSA me puedes asesorar un poco la diferencia entre una u otra, yo lo único que sé es que las BB30 pesan 630 Grs y las FSA 760 Grs... Un saludo.
Killo ese lio te pasa por se der beti cojone!!jeje-Bromas aparte Vamos por partes¿¿que cuadro tienes??? BB30, es una caja pedalier en la que el eje de las bielas tiene un grosor cuyo diametro es de 30mm; el diametro de la caja pedalier puede variar en función del cuadro,si es BB30 normal o Press fitBB30; pero vamos que con digas el cuadro se sabe. BSA es un tipo de caja pedalier, la que han llevado y siguen llevando muchas bicis, y en las que el diametro del eje de las bielas es de 24mm,LLEVA UNAS CAZOLETAS ROSCADAS COMO RODAMIENTOS, y en el BB30 los rodamientos están embutidos en la pedalier y no se ve "nada". Las bielas BB30 son mas ligeras que las convencionales!!! y FSA es una marca de componentes!!!
Cuidado con eso de "completo", que el 90% de las veces no es cierto y por eso tambien se ven diferencias entre tiendas. Para que sea completo de verdad tiene que ir con la piña Red, con el eje Red (que es ceramico unicamente) y con la cadena red (1090R). Esos tres componentes no los mencionan cuando te dan un precio y te la meten doblada, y esos tres te dan el "feeling" de rodar del Red, ademas de la diferencia de peso.
No serás palangana?? Jajajajaja Si es así el 21 a las 00:00 hablamos... Bueno vamos al hilo, mi cuadro es un Orbea Onix en concreto es este mismo que adjunto a continuación: Según ustedes que sois más listos que yo en ese tema pues sabréis que caja de pedalier lleva mi cuadro espero que sea un BB30 ya que por lo menos es más ligero y quizás sea hasta mejor cosa que no lo sé en absoluto. Pues amigo Deckart me informaré bien de ese tema mañana mismo que voy a llamar a la tienda, la piña te refieres al piñón Sram no? el eje será la Cazoleta Truvativ GXP y la cadena 1090R es la 2012? y esta cual es? PC1091R. No obstante muchísimas gracias por tu información amigo quiero informarme a la perfección ya que es un dinero curioso concretamente mes y medio trabajando y no está uno para que se la cuelen o bien te digan que es una oferta cuando me van a faltar cosas. Dicho lo siguiente muchas gracias a ambos y espero que sigáis ayudándome no obstante me mantengo atento al hilo 100% y de nuevo gracias ya que cada día aprende uno cosas nuevas Un saludo.
Lechees...entonces tengo que apoquinar al final con las bielas y plato FSA de 760 Gr y olvidarme de los 630 Gr que pesan las BB30 vayaa telaa...es que hay mucha diferencia de peso y yo soy muy maniatico con el peso!!....
El peso completo del grupo Sram Red son 1,800 Kg con BB30? y 1,930 Kg con FSA? Alguien lo sabe con exactitud?