AYUDA! NECESITO OPINION SOBRE ESTA BICICLETA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josko, 9 Jul 2014.

1. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola resulta que estaba mirando comprarme una bici de montaña de doble suspension con frenos de disco que no sea muy cara y en amazon vi una que me resulto que estaba muy bien de precio(259€) y a la vista me parecio bien, y queria saber si alguien que entienda mucho de bicicletas de montaña de doble suspension me podria ayudar aconsejandome si es buena bici o si me va a dar buen resultado o no. El modelo es KCP Atack, aqui os dejo una foto para que la veais. Gracias de antemano. Por cierto soy nuevo en esto de las bicicletas y tal jajaja por eso pregunto :D attackrot-2.jpg

2. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    esa misma bicicleta podrias comprarla en carrefour , todos los componentes son de muy baja gama ,y el sistema de doble suspensión no es para nada efectivo en bicis de este nivel , para ese precio te aconsejaría que mirases una rígida en decathlón

3. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, gracias por la ayuda :) Y alguna así con doble suspensión que no sea muy cara sabrías decirme? O recomediendame alguna aunque sea algo subida de precio pero no mucho que hay crisis jajaja :D

4. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    hola, si te soy sincero no compraría una doble suspensión de menos de 1300E tirando por lo bajo, para empezar yo te recomendaría una bicicleta de aprox 500 € 100 arriba 100 abajo, rígida

5. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, entiendo, muchas gracias por ayudarme soy nuevo y no tengo ni idea jajaja cómo ves esta? B'TWIN Rockrider 500 big_daa28af788964c1c97aff202265fd1f6.jpg

6. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    pues una bici curiosa para empezar a hacer ya tus rutillas y meterte en este mundillo cogiendo forma poco a poco la veo una elección acertada para lo q estas buscando ahora mismo

7. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale muchas gracias de nuevo :) esa es mejor que la KCP no? Más que nada la usare para hacer ejercicio por carretera y campo también, para ese uso está bien? Esta B'TWIN esta en decathlón por 300€

8. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    si esta perfectamente para lo que mencionas y si es bastante mas bici que la kcp los componentes son ya componentes de gama baja pero fiables que te funcionaran sin problemas con la fiabilidad de una marca como SRAM , aparte el simple detalle de que las bielas ya no son de plástico dice bastante de la diferencia de calidades de una a otra

9. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    y ah por cierto, el cuadro de la btwin es aluminio , y la trasmision es de 24 velocidades mientras la kcp es de 21

10. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale! :) muchas gracias por la ayuda me comprare esa lo más seguro. A parte el diseño me encanta :D Y de talla cual me recomendarías? Mido 1,70 según decathlon me tocaría la M pero estoy al borde para coger la L e igual se me queda algo pequeña, que opinas? Gracias por todo :)

11. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    no hay de que ! , respecto a la talla la M sin dudarlo la L te va a ir grande seguro segurísimo vaya

12. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale perfecto! Porque de la L no quedan jajaja muchas gracias de nuevo! Espero al mes que viene poder comprármela que ya tengo algo ahorrado y un poco más del mes que viene y a por ella jajaja Venga lo dicho gracias por la ayuda, un saludo! :)

13. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    de nada hombre para eso estamos , cuando la pilles sube unas fotitos !

14. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajaja vale! Hecho :)

15. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Hace unos días hubo un hilo muy instructivo sobre este tipo de bicis "ganga" de internet o Carrefour, que luego desapareció misteriosamente, alguien sabe algo de él? estaba muy interesante ;-)

Josko te han aconsejado ya muy bien, aúpa con esa máquina!!

16. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajaja si si la verdad que los miembros de este foro me han resolvido muy bien mis dudas y me han ayudado mucho. Espero al mes que viene poder comprarmela, ya tengo ganas de cogerla y hacer una pequeña ruta jajaja Lo que me estoy preguntando ahora es si los frenos de disco mecanico tienen algun tipo de mantenimiento o si se gastan rapido o algo por el estilo, me podeis informar?

17. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    en el tema mantenimiento son muchos mas sencillos que los hidráulicos tan solo ajustarlos ( te los ajustaran al comprarla en decatlón junto con la transmisión seguramente ) que seria muy similar a unos v-brake y cada cierto tiempo una gota de aceite en los cables con cuidado de que no caiga al disco y pastillas ( incluso puedes echar un par de gotas en un trapo y con el trapo frotar el cable así no te goteara), el tema desgaste es el mismo que los hidráulicos, de echo modelos de la marca avid comparten pastillas entre mecánicos e hidráulicos

18. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aaah okey y el desgaste suele ser muy pronto o dura bastante? Y cuando se gasten los frenos se cambian las pastillas o que se hace? Suele ser caro? Perdonad por tanta pregunta jajaja quiero saberlo todo acerca de la bici que me voy a comprar :) que lo más seguro que me coja la rockrider 520 que tiene hidráulicos y son 100€ más

19. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    los frenos hidraulicos son mas potentes que los mecánicos, frenan mejor, si puedes permitirte esos 100 € mas la compra es buena yo tb cogería la 520 , suele durar bastante depende de a climatología y si llameas mas o metes mas bajadas... en fin en el desgaste de los componentes todo depende de varios factores pero siendo la primera bici y demás seguramente vayan a durarte miles de kilometros, cuando estas pastillas se gastan tienes que cambiarlas, sueles encontrarlas de diferentes componentes de precios que abarcan entre los 6 € a los 20€ , en decatlón puedes comprarlas por unos 8-9€ el par si no recuerdo mal, los frenos no se "gastan" son las pastillas y discos lo que lo hacen , los discos cada muchísimos kilometros no tienes que preocuparte de esto por ahora

20. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale muchas gracias por la información! Me estáis ayudando mucho a entender sobre este mundillo y me gusta mucho! Gracias de verdad :D espero que si pueda pillarme la 520 lo tengo algo difícil pero bueno a ver si la consigo :) porque me han dicho que los discos mecánicos que tiene la rockrider 500 no son muy buenos que frenan poco y los tienes que ir ajustando de vez en cuando, que opináis?

Compartir esta página