Hola resulta que estaba mirando comprarme una bici de montaña de doble suspension con frenos de disco que no sea muy cara y en amazon vi una que me resulto que estaba muy bien de precio(259€) y a la vista me parecio bien, y queria saber si alguien que entienda mucho de bicicletas de montaña de doble suspension me podria ayudar aconsejandome si es buena bici o si me va a dar buen resultado o no. El modelo es KCP Atack, aqui os dejo una foto para que la veais. Gracias de antemano. Por cierto soy nuevo en esto de las bicicletas y tal jajaja por eso pregunto
esa misma bicicleta podrias comprarla en carrefour , todos los componentes son de muy baja gama ,y el sistema de doble suspensión no es para nada efectivo en bicis de este nivel , para ese precio te aconsejaría que mirases una rígida en decathlón
Vale, gracias por la ayuda Y alguna así con doble suspensión que no sea muy cara sabrías decirme? O recomediendame alguna aunque sea algo subida de precio pero no mucho que hay crisis jajaja
hola, si te soy sincero no compraría una doble suspensión de menos de 1300E tirando por lo bajo, para empezar yo te recomendaría una bicicleta de aprox 500 € 100 arriba 100 abajo, rígida
Vale, entiendo, muchas gracias por ayudarme soy nuevo y no tengo ni idea jajaja cómo ves esta? B'TWIN Rockrider 500
pues una bici curiosa para empezar a hacer ya tus rutillas y meterte en este mundillo cogiendo forma poco a poco la veo una elección acertada para lo q estas buscando ahora mismo
Vale muchas gracias de nuevo esa es mejor que la KCP no? Más que nada la usare para hacer ejercicio por carretera y campo también, para ese uso está bien? Esta B'TWIN esta en decathlón por 300€