AYUDA! NECESITO OPINION SOBRE ESTA BICICLETA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josko, 9 Jul 2014.

1. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola resulta que estaba mirando comprarme una bici de montaña de doble suspension con frenos de disco que no sea muy cara y en amazon vi una que me resulto que estaba muy bien de precio(259€) y a la vista me parecio bien, y queria saber si alguien que entienda mucho de bicicletas de montaña de doble suspension me podria ayudar aconsejandome si es buena bici o si me va a dar buen resultado o no. El modelo es KCP Atack, aqui os dejo una foto para que la veais. Gracias de antemano. Por cierto soy nuevo en esto de las bicicletas y tal jajaja por eso pregunto :D attackrot-2.jpg

2. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    esa misma bicicleta podrias comprarla en carrefour , todos los componentes son de muy baja gama ,y el sistema de doble suspensión no es para nada efectivo en bicis de este nivel , para ese precio te aconsejaría que mirases una rígida en decathlón

3. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, gracias por la ayuda :) Y alguna así con doble suspensión que no sea muy cara sabrías decirme? O recomediendame alguna aunque sea algo subida de precio pero no mucho que hay crisis jajaja :D

4. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    hola, si te soy sincero no compraría una doble suspensión de menos de 1300E tirando por lo bajo, para empezar yo te recomendaría una bicicleta de aprox 500 € 100 arriba 100 abajo, rígida

5. josko

josko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale, entiendo, muchas gracias por ayudarme soy nuevo y no tengo ni idea jajaja cómo ves esta? B'TWIN Rockrider 500 big_daa28af788964c1c97aff202265fd1f6.jpg

6. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114