Ayuda, necesito opiniones RR 8.2 vs RR 8XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por _jose_, 1 Jun 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola

Hasta hace un momento tenia claro, de hecho la tengo pedida, pillarme una Rockrider 8XC de este año, reba team, crossmax slr, avid juicy 7 carbon, xtr atras, XT el resto.... etc total 2000€

Pero es que miro la 8.2, reba race, X9 completo, bielas truvativ stylo, avid juicy 5 y ruedas para cambiar... pero ****, 999€

La cosa es, SRAM me gusta mas que shimano, de hecho la 8XC del año pasado con X0 y SID me mola mas que la de este, los 1000€ de diferencia dan para montar unas ruedas y celebrarlo cenando en el Bulli, je je la diferencia entre los cuadros no sabria valorarla, por peso andan ahi ahi

Mi duda es, pillo la 8.2 + unas ruedas por decir algo de 500€, pierdo algo en frenos y horquilla, tampoco demasiado, y me ahorro 500€ o pillo la 8XC como era la primera opcion?

Dios que lio, AYUDADME!!!!! je je

Gracias.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver hay mucha diferencia de precio entre una y otra. Hay varias canyon en medio pero la horquilla es de menos de 100mm aunque es una reba y se puede poner a mas.
    Te digo lo que haria yo, si vendes frenos de la 8.2 sin estrenar, por 20 euros mas te compras unos seven en ebay. Con el pedalier casi lo mismo, lo vendes y te compras un xt. Las ruedas si que ya no tengo idea de lo que valen, pero te podias comprar unas xt por unos 300e que estan chulas ;). Si quieres componentes mas exclusivos, las ruedas y horquilla de la otra casi valen ya la diferencia. Saludos

3. PANTUFLO

PANTUFLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, no se si este año sigue viniendo la 8 xc con las otras ruedas para carretera, pero eso es tambien un punto a favor de esta ultima y si no las vas a usar las vendes

4. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Puede que esto no aclare tu duda, o sí: Acabo de estar esta mañana en Decathlon y me han dicho que la semana que viene empiezan las rebajas. Las bicis de alta gama no las suelen rebajar, pero por esperar un fin de semana puede salirte una compra redonda.

Por cierto, yo ando mirando la 8.2 y equivalentes, la XC ni me lo planteo, aunque es mucho más bonita:-D

Compartir esta página