Ayuda necesito opiniones

Tema en 'Material' iniciado por josep antoni, 13 Jul 2011.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo un cuadro tarmac s-works sl 2008 replica del quick step y estoy pensando en cambiarlo por un pinarello fp4 nuevo. como veis el cambio? Contando que pinarello sólo da 2 años de garantía tengo que poner dinero y con el mío voy muy bien y tengo garantía de por vida

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Personalmente, yo no me plantearía jamás ese cambio. Sales perdiendo en todos los sentidos... pierdes dinero y pasas a una bici de menor categoría. Ese es un pedazo de cuadro... yo invertiría en actualizarla al máximo en componentes, aligerándola y actualizándola.

La FP4 es de menor categoría, y además la garantía de Pinarello es irrisoria... por no hablar de lo mal que se habla de la forma de ejecutar las garantías que tiene su representante en España. Yo no me jugaría un problema y menos por cambiar a una bici de menor nivel y en cuyo cambio encima vas a perder dinero. Tendría dudas si la fuera a cambiar por una Prince o una Dogma... pero no por un Fp4... a menos que realmente te hayas encaprichado de él, en cuyo caso poco hay que decir en contra, pues al final compramos lo que más nos entra por el ojo.

Como ejemplo te diré que hace unos 5 meses me monté mi última bici. El cuadro elegido tras mucho mirar fue un Scott Addict R2 HMX 2008. Lo prefería a los equivalentes de 2010 de la marca por su combinación de colores y por tener tija integrada, que es algo que quería porque me gustan los cuadros así. Se me pasó por la mente la Pinarello FP4 y la descarté porque la Addict HMX es superior a la FP4 la mires por donde la mires... y al final deseché otros modelos de Pinarello porque no terminaban de convencerme ni la estética de la marca ni sobre todo su garantía. Decir que tras unos cuántos descartes más me quedé con la Scott Addict, y no puedo estar más contento con ella. Plenamente satisfecho. Para mí es muy importante el servicio posventa de una marca, y en ese sentido lo tuve muy claro.

Yo me quedaría pues con ese cuadrazo y lo mejoraba todo lo que pudiera. Ya habrá tiempo más adelante de cambiar el cuadro... y con la garantía que tienes, puede que dentro de unos años tengas algún problema y Specialized no te pondrá pegas a la hora de sustituírtelo, así que puedes estar tranquilo. De momento y bien montado... tendrás un pepino de bici en toda regla, con el que al parecer ya estás encantado.

3. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias creo que me quedo mí tarmac

Compartir esta página