1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA:necesito un par d informaciones

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -alex-, 14 Oct 2007.

  1. -alex-

    -alex- Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    ola mirar esk voy a ir a zaragoza los dias 1,2,3,4 de noviembre y m voy a yabar la bike si alguien d este foro es d ayi k m enseñe fotos d campiyos y d skateparks y la direccion d donde estan

    gracias , salu2!!!!!!
     
  2. Pelo Pollo 46

    Pelo Pollo 46 TOTEM BIKE

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta a ferjas
     
  3. -alex-

    -alex- Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    y donde lo puedo encontrar??
     
  4. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    en zaragoza xD
     
  5. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el foro de freeride ay muchos...

    o pregunta...

    haz un post k ponga...gente de zaragoza me ayudais??? y ya...jajaa

    un slaudoo
     

  6. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    en el foro freeride a un post solo de zaragoza,y sino pregunta a ferjas
     

Compartir esta página