ola, pos como dice el titulo, estoi buscando una potencia mui corta, y no se que comprar, si pudieseis, cual es la potencia mas corta del mercado?? es para una kona cowan y para un manillar de 3" ( aun no lo e comprado pero un aktarus o blackmarket) un saludo y gracias
para que quieres una potencia tan tan corta?? con 40 yo creo que bastaria, incluso 50 (en mi opinion la medida ideal)
ok ok, pero pienso que con una potencia tan corta, a no ser que el cuadro sea tirando a grande es muy facil dar con las rodillas en el manillar...
eso ya lo he visto. Yo llevo uno de 75mm de altura, y con mi potencia de 50 depende como me ponga (sin forzarme) toco el manillar ok ok. A mi al final me da igual. Hay medidas para todos los gustos. Simplemente que por mis experiencias no me resulta una medida comoda. Pero repito es solo una opinion personal basandome en mis experiencias con potencias cortas (40mm)
la cowan es una talla M del 2007 (la marron) y bueno la race face seria la *****, peo sale a un ojo de la cara, y parte del otro!! jaja si sabeis de algo mas baratillo... un saludo!
tambien hay que mirar que sean de 25.4 para el balckmarket o 22.2 para el aktarus o 25.4 con acoples para el aktarus tambien. Decide ya el manillar, yo me pillaba el aktarus, y ya lo llevo y va muy bien.