Buenas! Necesito unas pegatinas de la BOXXER WC 2006-2009, es decir, el modelo rojo y si fuese posible con las letras en negro, si no en gris o blanco. El caso es que las voy a llevar a un taller de impresión y las necesitaría en formato .pdf o una imagen de ellas en buena calidad, para que puedan imprimirlo en vinilo. Un saludo y gracias!
yo me las kiero hacer para la mia . mira a.un saludo ver si te puedes pillar tu el vinilo y con una foto ke puedas pillar por el foro te puedes hacer tu tu propia plantilla, y hacertelas tu mismo
Sí... y rock shox le dejara "amablemente" las plantillas vectorizadas :cunaoo Las pegatinas rockshox las puedes pedir al distri, que normalmente no tardan mucho, y salen por unso 10-15 todos los modelos... otra opción es pedir a uno de los foreros que las hacen (en compraventa hay como 4-5), y por unos 15-18 te las hacen con el diseño que quieras... eso si, yo he tenido 2 juegos de las origianles, y 1 de vinillo y la calidad no se puede ni comparar... las originales mucho más resistentes...
De momento le voy aponer las originales y más alante pediré las originales al distribuidor o alguna página de intenet. ¿Sabeis de alguna?. Gracias por las respuestas.
hola junior ,buenos dias,yo realizo adhesivos y me siento aludido por tu comentario,creo que no del todo cierto,por lo menos en lo que a mi respecta,trabajo con unos vinilos que superan y en mucho los de las marcas,ya que sus prestaciones y precio asi lo marcan,por eso no es bueno generalizar,ya que no todo es igual en este mundo. otra cosa es que tu a tu horquilla de origen despues ponerle las calcas,se le barniza en fabrica,y eso le da mas abrigo al adhesivo durando mas,por eso puedes tener la impresion equivocada de que duran mas,pero nada mas alla de que, de fabrica llevan barniz encima. esta claro que si luego pones un adhesivo al aire te durara menos con los arañazos. te aseguro mis vinilos son los mas finos se usan en rotulacion de vehiculos a motor,coches,motos,barcos,etc. y no se despegan en 7 a 9 años,depende del tipo empleado,años garantizado,como su colores y viveza. pero claro,dejandolo al aire en zonas "de riesgo" como llantas,horquillas,etc,donde las ramas,piedras etc machacan directamente lo que pillen...... en cuanto a las plantillas.....cuesta mucho trabajo y tiempo c3diseñarlas a partir de una foto de 15kb que te manda el cliente pensando que eso esta chupado para regalarlo:fumao:fumao,por que si no de que comeriamos los rotulistas??:comor:comor un saludo.
Hace tiempo q puse un post sobre las pegatinas Boxxer y que las personalizaba. Date una vuelta por mi post y si quieres hablamos. Un saludo.
como las originales ningunas por mucho que te cuenten de vinilos ni historias. Las originales son mas "gordas" que los finos vinilos precisamente para que aguanten mas la batalla. Las pegatinas que trae la boxxer son mas bien una proteccion ante los golpes mas que un simple adhesivo decorativo.
hola tios, mig29 no tienes razon tio, existen vinilos que tienen primero mayor agarre que las originales, y segundo posibilidad de añadir proteccion con laminado. yo si quereis os las puedo hacer y te digo que con un material fundido con laminado fundido es mil quinientas veces mejor que las originales, eso en cuanto a impresion. en cuanto a vinilos de corte o de un color dependara de las micras que le pongamos, en este caso los vinilos de 1 o 2 años suelen ser de mas micraje, agarran menos pero son mas gorditos, y en los fundidos agarraria mucho pero son mas finitos. de todas formas si eres de madrid mandame un privado y te pasas por nuestra ofi, te doy una y si te gusta me compras las 2 y si no te convence no pierdes nada. tambien te digo que el problema de los vinilos y las pegatinas es general es la forma en la que se colocan (la superficie no esta totalmente limpia, no se aplica bien, si tiene deformaciones no se le da calor.....) cosas que hacen que con el tiempo se despeguen. es mas yo me hago pegatinas de moti en vinilo fundido, compro una lamina de goma transparente de 3m para darle el mismo acabado que las que hacen otras marcas como oneindustries y quedan de la ****** de bien. bueno espero q te ayude
no pasa nada junior,pero no es bueno generalizar sobre nada creo... conoces bien el mundo de los vinilos mig29??,tipos y demas para segurar eso??en fin.... por eso las horquillas suelen estar barnizadas,para evitar su degradado en poco tiempo. un buen ahdesivo y un buen barniz ceramico y me rio yo de tus adhesivos originales,pero bueno...las opiniones son como los culos,todos tenemos uno:razz::razz: otra cosa es el uso de esas horquillas y los viajes y raspadas,toques,etc que llevan contra ramas y piedras,no es lo mismo que una de rally se expone menos a golpes que las que usais vosotros,en eso creo estemos de acuerdo... fernangrath lo ha descrito muy bien. suerte en la busqueda del adhesivo perfecto!! un saludo.
las horquillas y las mayoria de pinturas que se utiliza en componentes de bicicleta es una pintura monocapa Yo tambien soy de pegatas caseras y con una buena mano de laca de carrocero aguantan lo suyo.
Veo que habeis resucitado el post, pero ya tengo la horquilla lista, la fui a buscar ahora. La pinté de negro lacado y le puse las pegatas que ya tenia (Boxxer World Cup rojas). Ha quedado realmente bien. Cuando joda los vinilos originales no descarto hacer unos nuevos. Un saludo y gracias por lo comentarios.
Pues si ya la tienes...pones unas fotos y cierras el post...mariconazo :culo:culo:culo PD: o lo dejas abierto, para que podamos decirte...BUA QUE CAGADA !!!! :ups
Oye niñato, no se que te habrás creido, pero las fotos las subo cuando quiero, y lo haré en el post que abrí para preguntar como pintar la horquilla, hasta entonces nada. Un saludo mariquita :culo:culo:culo