Hola a todos, queria preguntaros aver que ruedas me irían mejor ya que estoy arreglando la bici i estoy buscando una ruedas nuevas, el problema que tengo es que peso 110 Kg i me gustaria comprarme una ruedas de larga duradaa, e estado mirando la Ksyrium SL, mas o menos mi presupuesto ronda por ahi. Gracias i saludos espero vuestras respuestas.
con tu peso yo miraria fulcrum o las easton. Unas racing 1 o unas ea90 son muy buenas ruedas y no creo que tengas problemas con ellas.
Hola!Yo te recomendaria las campagnolo EURUS.Son super resistentes,ruedan muy finas,tienen una rigidez altísima,son super fiables con un peso contenido(1550gr mas o menos) y un precio muy competitivo(unos 600 euros o menos).Si buscas unas ruedas que te "aguanten todo" las eurus son las mejores de su categoria con diferencia.Saludos!
Estoy en yu mismo caso. Peso 115 kgs y vengo desde 140. Al principio utilizaba las campagnolo Vento- Ruedas duras, duras. Ahora estoy con las fulcrum racing zero y una maravilla oiga. Ningun problema, ruedan suaves,... Lo unico que debes preocuparte es el radiado de la rueda trasera ( minimo 2 cruces y 3 mejor)
Ksirium elite. Y si de verdad no quieres ningúm problema, ruedas artesanales con llantas de 36 agujeros y radiado a 3 cruces. Un saludo.
Hola muchas gracias por vuestras aportaciones, e estado mirando i consultando i he encontrado un Fulcrum Zero nuevas que por 510 euros las tengo en casa i me dan muy buena pinta... aora estoy dudando mucho entre las Fulcrum Zero las Campagnolo Eurus i las Ksyrium SL. Pero las zero las e encontrado a un precio muy bueno i pintan muy bien si alguien me pudiera hablar sobre ellas o opinar se lo agredeceria. Gracias i saludos
He hablado con un mecanico de bicis y me ha dicho que las fulcrum/campagnolo dan muy pocos problemas; las mavic a veces fallan del nucleo, no ruedan bien. Por cierto, donde has encontrado las zero ha este precio? Yo las zero sin pensarlo
Pues las he encontrado en alemania... el unico problema es que son la grises que no son tan wapas como las naranjas, pero no hay ninguna diferencia no? o si ? es la unica duda que tengo,si es lo mismo ya me las pillo ahora i os digo donde namas quedan 4 juegos de ruedas. Gracias i saludos
Pues en mi grupeta un compañero de salidas, con algo menos de peso que tu, ha roto radios de la rueda trasera de la fulcrum zero. Un saludo.