Ayuda!! necesito urgentemente las leyes de trafico de bicis

Tema en 'General' iniciado por Nadagon, 29 Dic 2007.

1. Nadagon

Nadagon Yheeeaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    no me salen las palabras porke akabo de llegar del accidente mi bike esta exa mierdaa y ya digo ke toi nervioso
    tiene mi dni i mvl.... no tengo seguro de nada
    ni mi madre ni nadie.. nose.. estoy buscando nuestras normas leyes no se komo se dice por saber si me dicen algo... explikacion:

kalle ke baja... linea discontinua doble direccion
    coxe bajando yo tmb pero mas rapido... lo "intento" adelantar por la izkierda... y pum... el metio el intermitente muy tarde i kuando lo vi empeze a frenar i plaka!!... rueda delantera a la ******. maneta de freno doblada... kreo ke horkilla partida por la mitad buff...

nocesito las normas o lo ke sea... por favor!!!

Muxisimas gracias!!

2. zenico

zenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en estos casos es importante que tengas testigos para poder demostrar que tu adelantabas por lugar reglamentario y que el otro vehículo invadió tu carril o trazada. Si no es así acabarás en el juzgado. Si eres menor y tus padres tienen seguro de la vivienda en caso de que no lleves razón los daños los pagaría el seguro. Si eres mayor de edad tendrás que hablar con la compañía para ver si recogen estos supuestos. Pero aunque no sirva de consuelo lo mejor es que no halla habido daños físicos ´saludos

3. zenico

zenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si necesitas mas información enviame un mp.

Compartir esta página