Hola a todos, He encontrado este mono de natación bastante bien de precio. Thinswim pro 1.0 mono Una protección térmica óptima para la práctica. Libertad de movimientos : Revestimiento exterior de SCS para reducir la resistencia en el agua. Resistencia al cloro : Gran resistencia al cloro y a la abrasión. Adaptabilidad : Corte plano "6 hilos", neopreno Y38 para conservar el calor. Aislamiento térmico : Neopreno de 1 mm. Confort de 18 a 22°C. Me gustaría que me dijeseis si podría valer para empezar en este mundillo.
Para empezar vale cualquier cosa, por supuesto! Yo iba a los primeros triatlones con uno de surf corto que me costo 5.000 pesetas de 2ª mano, pero creo que por lo que vale ese speedo seguro que encuentras alguno especifico de triatlon de 5mm. Con 1mm vas a nadar muy comodo, pero más lento que con uno más gordo
Bueno, no creo porque este lo he visto por 76 lereles y por ese precio creo que no se compra nada específico.
Todo es cuestiómn de mirar y mirar. Como ya he dicho en alguna ocasión en Wiggle ahora hay oferta del Orca S2 y S3 reparados (es decir alguna cosilla que estan perfectos) por unos 55 €. Algunos del foro compramos hace un mes unos por 53 € y van genial para comenzar y mas (a no ser que quieres mucho mas tienes neopreno para rato)
yo me estiraria un pelin mas o buscaria algo.... Esos trajes muy de natacion, dan poca flotabilidad y aislamiento termico... normalmente cuanto mas fino el neopreno mas facil es que se degrade y ten en cuenta que en los Tri no siempre te lo puedes quitar con "delicadeza" cosa que si puedes hacer despues de solo nadar... Tampoco mireis cosas de surf, veloa, etc...