Ayuda neopreno urgente

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mario1975, 2 Sep 2010.

1. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Puesto que el neopreno que tenia ya no da mas de si, estoy buscando un neopreno de gama media. Decir que yo soy muy mal nadador.
    Estoy mirando los siguientes modelos. El kynai pro , Aquaman Impact, Orca sonar, Quintana Roo Ultrafull, Sailfish Vibrant y el Synergy Endorphin.
    Si saveis de algun otro modelo que se mueva en este rango de precios y de calidad decirmelo.
    Estaria interesado en comprarmelo ya, puesto que lo necesito para final de temporada.
    Gracias

2. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mario, yo acabo de adquirir un blue seventy el sprint, es el mas bajo de gama, en http://www.tfn.uk.com/, estan muy bien de precio, el modelo superior es el fusion.

3. Moralo77

Moralo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Echa un vistazo en wiggle, suelen tener muy buenas ofertas en neoprenos y en cuanto a servicio un 10, lo tienes en casa en cinco días más o menos.
    Por recomendarte, pues el Orca S3 en mi opinión tiene muy buena relación calidad-precio.

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Me ofrecen el orca sonar, el modelo del año pasado por 160 euros que os parece. Hay alguna diferencia del modelo del año pasado a este

5. guner

guner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu daria prioridad a la flexibidad del neopreno, para eso mejor probartelo, yo de los que has dicho tengo el kynay que esta bien pero no es muy flexible en los hombros, los orca estan bastante bien pero pruebatelo por tema de tallas y el unico aquaman que probe "pulsar" es simplemente un guante.

suerte

Compartir esta página