Ayuda neumáticos maxxis crossmark, maxxis high roller o Michelin XC All Terrain

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arecni, 20 Abr 2010.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Hola tengo que cambiar neumático y he visto estos baratillos, hago carril bici durante la semana por lo que quiero que sean buenos rodadores y el fin de semana algún puertaco por caminos, no suelo hacer subidas imposibles por senderos ni bajadas como loco por senderos, mni voy derrapando por las bajadas, mis opciones son: maxxis-crossmark 2.1 (15€), maxxis high roller 2.1 (25€) o Michelin XC All Terrain 2.0 (15€). Mi bici actual es una rockrider 8.1 y monta unos michelin xc dry 2 y llevan 5.000km, ¿biendo mi uso me duraran similar estas?. Gracias de antemano.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Las Crossmark te van muy bien atrás y la High Roller adelante. Te da un plus de seguridad en las bajadas que se agradece cuando tienes el día revoltoso. Si vas más de tranqui por las dos Crossmark

3. Julen92

Julen92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    High roller es para piedra y camino de cabra se podria decir, yo tengo puesta una 2.30 adelante y va de lujo, te la acosejaria, pero si dices que vas mucho carril bici y carretera.. se te comeran los tacos

4. Stojakovic

Stojakovic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor te convendría mejor llevar Larssen TT o Bontrager RX1 si dices que el terreno por el que sales no es muy duro.A mí me venían las segundas en mi Trek y la verdad es que con poco taqueado se comportan genial en este tipo de terreno. Aunque las Larssen TT son aún mejores. Si combinas ambos terrenos, Hutchinson Python, toda una garantía.

5. morpheo101

morpheo101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo crossmark delante y pienso montarlo tambien detras, es buen rodador y agarra bien incluso delante.

6. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Se sigen admitiendo consejos, pero creo que me decantare por las maxxis crossmark 2.1 que me salen el par a 29,44€ y los gastos de envio gratis al hacer un pedido de más de 112€ con un colega en www.chainreactioncycles.com.

7. srabal1

srabal1 UNA VEZ ALLI,QUEDA BAJAR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en FIZZBIKES!

8. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo boy a probar delante las High Roller ,ahora tengo las larsen tt y se me va que da gusto y miedo ala vez

9. Tales

Tales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La combinación estrella es High Roller delante y Larsen TT atrás. Yo en mi próximo cambio de neumáticos lo pruebo!!!

10. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la larsen tt 1,90 la pasare para tras y he pedido una high roller 2,10 para delante haber que tal van

11. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las maxxis crossmark se agarran k dan miedo

12. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    para delante indudablemente una maxxis ignitor 2.1, os puedo asegurar q en bajadas pronunciadas agarran 100 x 100¡¡¡ estoy encantado con ellas

13. full equip

full equip Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Delantera Kenda nevegal sin dudarlo

14. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tiene su tiempo el tema. Pero bueno, ya q lo he visto.

Sin duda, Cobra/Python

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

15. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Como cubierta rodadora es todo un clasico la maxxis larsen tt 2.0 detras ( muy poco balon y mas resistente que la 1.9). Delante ya es otro cantar porque si es rodadora..poco agarre.
    Para la rueda delantera, y para quien hace un poco de todo sin pretensiones en nada pero que quiere un plus de seguridad en agarre ( sobretodo en curva o terreno suelto y seco) esta la Kenda Nevegal 2.1 doble compuesto.
    esta es una combinacion que finciona perfecta para quien normalmente hace ruta por caminos, pistea y ocasionalmente pisa senderos e icluso alguna trialera nada extrema.
    es decir, si algo funciona mas vale no arreglarlo.
    Saludos

Compartir esta página