Ayuda neumatico trasero.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kasama29, 4 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya se hay muchos post sobre eso pero cuantos mas miro menos me aclaro.
    Llevo de neumaticos unos kenda nevegal 2.1 tanto detras como delante, la question es que mi uso es sobretodo por pistas en buen estado y algun que otro caminito irregular pero nada complicado. Con la nevegal delantera estoy muy contento ya que al bajar agarra bien, pero con la trasera en llano y en subida lastra demasiado, antes no lo natava tanto pero ahora que vuelvo de una lesion, 5 meses sin dar a los pedales, y mi rodilla aun no esta al 100% lo noto mucho mas. Mi idea es guardar la trasera para cuando toque poner-la delante. Ahora es donde os pregunto que cubierta me recomendais poner detras? Si puede ser sobre los 20€ maximo mejor.

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    No esta sobre los 20 pero yo te recomiendo larsen tt 1.9 o 2.0 ideal para rodar y muy buen agarre en subida.

Un saludo

3. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una opcion que tambien es buena es la geax saguaro en 2.0. A mi me costo 16€ en mi tendero, ahora bien, aro de alambre.
    Un saludo

4. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Muchos recomiendan la larsen TT pero a parte de ser cara, le veo un taqueado muy parecido a la nevegal. La geax tiene buena pinta le preguntare al tendero, una cosa en que afecta exactamente eso de que sea plegable o tenga aro de acero?

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno mañana si tengo un momento ire al deca y comprare el geax, los tienen a 15€, y el domingo lo probare haber que tal?

6. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    +1, rueda que es demasiado.... y tampoco resvala tanto en suelto como dicen... lo que pasa es que por menos de 40 € no la pillas...... saludos. :D

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno ya he comprado la geax 14,95 en deca, mañana la probare Al montar-lo me ha surgido una duda en el neumatico hay dos flechas en sentido opuesto una pone speed y la otra pone traction, he puesto el sentido de giro coincidiendo con traction, es asi?

8. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Ni idea... me figuro que los taccos iran algo tumbados para Spedd... y si quieres traccion pues para el otro lado que muerdan....

9. angel.eps

angel.eps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido la larsen tt en 2.0, ahora tengo la monorail en 2.2. Me parecia mucho balón en un principio pero para mi no hay color, mucho mas rodadora la monorail, la larsen se me hacia pesada en determinados terrenos.

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Bueno la he probado esta mañana y la verdad qeu muy bien se nota mucho la diferencia, y bajando se nota algo pero no lo suficiente como para precupar-se.

Por cierto por si a alguien le interesa vi que en deca tenian las nevegal a 19,90€, y segun la web creoq ue en todos.

11. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para la larsen 2.0

12. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Procedo a cerrar el post, puesto que ya la he cambiado he puesto la geax, y a todos los que recomendais la larsen como ya dije se va de presupuesto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página