Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, tengo el pulsometro polar cs600 y en la salida de hoy al descargar los datos al pc, no aparece el pulso en la grafica , pero si aparecen el resto de valores velocidad, cadencia, altitud, temperatura, etc. La cuestión es que recuerdo perfectamente como durante el ejercicio si se marcaba y podia verlo en el pulsometro (no es que no lo detectaran los sensores), el tema es que me interesa bastante ya que el recorrido es el de una competición y queria ver el tema antes para ver donde flaqueo. Le he echado bastante rato y no soy capaz de que aparezca. Agradecere en metalico al que con su ayuda me haga ganar:qmeparto:qmeparto:qmeparto...graciasssssssssssssssssssss.
Mi polar (CS 100) Tiene los valores grabados del día en FILE, échate un vistazo en el aparato porque puede ser que no lo transmita.
No seras tu el fantasma ese del chandal del otro post, y por eso no tienes pulso??? :-D :-D http://www.foromtb.com/f11/la-carta-del-mes-de-bike-fondo-392582.html Es broma, ein???. Siento no poder ayudarte, no conozco el soft de Polar. Saludos.
que según como lo digas da lugar a confusión, graciosa por supuesto... [YOUTUBE]1mA52T2AVes[/YOUTUBE]
Mi intención era crear un titulo que haga al maximo posible de foreros abrir mi post, así aumentan las posibilidades de encontrar a alguien que sepa mas que yo y pueda ayudarme cosa que creo que no sea muy dificil, a ver si tengo suerte.
Podría deberse a que la pila de la cinta pectoral está a punto de agotarse...es lo único que se me ocurre...yo tengo el cs300 y va muy bien...
buenos dias yo tuve un polar cs 600 y alguna vez me ha pasado eso a mi, lo que me pasaba a mi era que hay varias funciones, una que si que te marca pulso pero no graba solo es instantaneo, para que te grabe no se lo que me hizo mi tendero, pero te tiene que salir como una cinta de video en el pulsometro entonces es cuando graba. no te he explicado mucho pero es lo que me paso chau