Ayuda no encuetro el desviador que necesito!!

Tema en 'General' iniciado por el panaero, 29 Jun 2012.

1. el panaero

el panaero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola tengo el cuadro Merida O.nine champion y resulta que mi tendero no tenia desviadores de dos platros y me puso un desviador de tres platos, pues resulta que segun el lo tiene pedido el de 2 platos, pero ya estoy desesperado porque hace mas de un mes que no viene.

Se que es un desviador que se fija al cuadro con dos tornillos, pero me meto en las paginas y solo encuentro desviadores de abrazadera baja o alta o unos que se fijan a las eje pedalier.

Me da igual que sea xt o xtr, quiero solucionar el problema porque la cadena roza mucho y seme sale en la bajadas.

Solo quiero que me digais alguna pagina con el desviador que necesito para compralo.

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver, yo tengo uno de 3 platos en uno de 2 y es cuestion de regular los topes. A tu pregunta, el normal suele ser el pata baja, el diametro no suele importar, ya que si es menor de 34,8 viene adaptadores, tambien el problema es cuando es mas de 34,8; que es mas complicado de comprar, ya que solo existe el XX para dicha dimension.

3. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Elm se refiere creo a los type E que van con tornillos en el cuadro!, no con abrazadera, me equivoco? Creo que en kingbrcelona y en rcz los hay

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    los E-Type tambien llevan un circulo grandote por el cual pasan las cazoletas.
    y creo que el necesita el que solo va atornillado al cuadro como los de carretera.

5. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no me he dado cuenta. Pues todavia es mas complicado eso... A ver si tienes suerte, tambien en chain habra... pero vamos, para un desviador comprar a chain es perdida de perras...

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    937
  7. el panaero

Me Gusta recibidos:
    52
    He mirado en chaing y veo muchos pero no estoy seguro de cual es. El que busco no lleva abrazadera, va fijado como los de carretera, al cuadro con 2 tornillos

8. el panaero

Me Gusta recibidos:
    52
    de todos lo enlaces creo k puede ser el segundo ,el xtr. Pero si alguien me lo pudiese confirmar 100% mejor. Muchas gracias por las respuestas

9. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que si, tiene 2 agujeros abajo para atornillarlo al cuadro

Compartir esta página