Hola, voy a comprar bici nueva, no me corre prisa, teneis alguna sugerencia hasta 400 euros. He visto la fuji tahoe 2008 por 370 en goodbikes, y la bh sommet 6.6 por 360, también la orbea dakar, pero con horquilla xcm bloqueable, y cambio trasero deore por 315 en tienda física. Por cieto, sabéis si las tiendas de bicis hacen rebajas en julio?, me puedo esperar
mmmm de fuji no te puedo recomendar... solo te puedo decir que la orbea dakar es una buena bici para ese precio y, que si usas el buscador, se te van a quitar las ganas de comprar en goodbikes... un salu2
Cierto, se me han ido las ganas de comprar en goodbikes, y de las otras dos que opináis, la bh tiene manetas deore y cambio slx, la horquilla es la misma, y en la dakar, en esa oferta monta deore atrás. La bh, tiene 27 velocidades, y la orbea 24, no sé, no sé Y sin querer ser pesados, hay o no rebajas?
Yo también me estoy mirando algo por ahí. Pero según mi propia experiencia, merece la pena gastarse algo más en la bici. Yo he tenido un par de bicis de unos 300€, y al final lo barato sale caro. No soy de los que le meto mucha caña (dos o tres salidas a la semana de 40 ó 50 Km. cada una, por caminos no demasiado malos), y al final la bici estaba más en el taller que en mi casa. Yo, después de ahorrar algo y pensarmelo bastante, estoy mirando de 600€ a 700€. Ya sé que la diferencia con lo que tu propones no es mucha, pero creo que es pasar de una bici de gama baja a una de gama media (más bien tirando a baja, pero creo que se notará diferencia). Siento hacerte dudar, pero yo me lo pensaría. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo