Ayuda!!! No puedo inchar tubeless xt

Tema en 'Mecánica' iniciado por Betiosca, 31 Ene 2012.

1. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Ues eso, que no puedo inchar unos neumaticos tubeless en mis llantas xt. Puedo incluso talonar la rueda, pero se escapa el aire por unos irificios que tiene la llanta pequeños en el aro.

2. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el problema, el fondo de la llanta tubeless esta rajada, una raja de 10 cm en la zona de la valvula.

Sabe alguien si tiene arreglo???

Gracias

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.168
    nada tirar de garantia o cambiar el aroma una muy mala tendrias qe ponerle un kit tubeles para trasformar ruedas normales en tubeles pero si tien la llanta una fisura lo mejor es cambiarla.

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues si, intenta garantia y si no, tendras q cambiar de llanta...
    lo del kit para tubelizar es una solucion cosmetica... el problema no es q puedas meter aire o no, es que es un peligro ir con una llanta petada, colega...

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    mira si tienes garantia y si no busca una de segunda mano o las vendes y te compras otras

---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ----------

mira si tienes garantia y si no busca una de segunda mano o las vendes y te compras otras,si las vendes me mandas un privado

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La llanta es tubeless? Es raro que la llanta se haya rajado. O tiene un defecto de fábrica o has hecho el bruto a más no poder. XD

7. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477

q mamon! y las vendes petadas?!?!?! JAJAJAJA

8. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, llame a shimano y me comentaron que se habian podido rajar por meter algun liquido tubeless alcalino o por meterle neumaticos con camara. Al fin, voy a pillar una rueda qu me ha dado mi hermano medio ****** xt y esta tarde me pondre a ver si soy capaz de cambiar el aro o la acabo de rebentar de una vez!!!

9. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No te conformes con esa respuesta de Shimano. No me parece muy correcta y parece que quieren quitarse el muerto de encima.
    Ante esa respuesta, yo les diría que no he usado ninguna cámara ni sellante, o al menos busca el sellante que recomiendan ellos y dile que solo has usado ese.

10. JAVI-SCOTT

JAVI-SCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta la garantia, y para evitar qeu la fisura siga en aumento, hay gente que le mete un taladrazo al final de cada una de la fisura. luego es cuestion de sellarlo. con un kit tubeless, nural, etc

11. Betiosca

Betiosca Càlig MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que la llanta ya no esta en garantia. Asi que esta noche me he puesto a cambiar el aro. Me ha surgido otro problema, no se si es que soy algo torpe, pero no veo la manera de cambiar un radio en una rueda xt tubeless. Las cabecillas van por fuera, y el radio tiene topes por los dos extremos, con lo que no los puedo sacar. Alguien me exha una mano?

Gracias.

12. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola refloto esto porque me acaba de pasar lo mismo.

En noviembre le compre a un forero un par de ruedas, pero por falta de € y que tenia neumaticos nuevos no use tubeless y la use con camaras.

Ayer compre una hutchinson cobra (antes me equivoque al comprar larsen 1.9, (que es la que vendo) y al montarla nada nada y nada, y he visto que pierde aire por los agujeros del aro (¿funcion?), pero no he visto raja alguna.

***** que hago, como la areglo, ¿reclamo al forero?

13. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Creía que las llantas xt llevaban un fondo tipo cinta en todo momento sustituible. ....veo que estaba equivocado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

14. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    Perdon por el up, pero estoy acojonado por si hay fisura...
    He comprado unas valvulas por si las viejas no encajan bien y pierde por ahi, y sino ¿que os parece poner fondo de llanta par tubelizar?

15. dpui7736

dpui7736 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya, no soy el único al que se le han rajado estas llantas... Las mias fisuradas por el mismo sitio y parece que por culpa del líquido ya que el aluminio esta comido, de momento lo he solucionado haciendo alguna chapuza pero supongo que duraran lo que duren...

16. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, que chapuza le has hecho? Le has puesto fondo de llanta pa tubelizar?
    Lo que mas me jode es que se las compre a un forero (que no me dijo nada o no lo sabia...) pero por mi ignorancia si que vi restos de liquido, ( ahora si veo que es como dices tu,comido el aluminio) pero pensaba que eran restos... Y ahora 5 meses despues las voy a usar y zaaaaas

17. dpui7736

dpui7736 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    He enganchado un trozo de cámara alrededor del agujero de la válvula y tapando todo el trozo de aluminio comido que en mi caso es de un centímetro a cada lado, lo enganche con súper glue y encima puse la válvula original con lo que ahora no me pierde aire. De momento no está muy debilitada la zona pero a largo plazo tocara cambio aunque también es verdad que las tengo desde 2008.

18. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    He hecho una foto de la fisura. El mecanico de la fabrica me ha dicho que rascando un poco y poniendole nural21, quedará feten.
    ¿Que opinais?

Ver el archivo adjunto 3332245

19. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo opino que el nural 21 es perfecto para estas cosas.

20. dpui7736

dpui7736 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    AL final le has puesto nural? Que tal te ha ido? La mia vuelve a perder aire y estoy con el araldit a ver si la arreglo!

Compartir esta página