Ayuda, no puedo instalar el mapsource

Discussion in 'GPS' started by *Jos*, Jul 3, 2009.

1. *Jos*

*Jos* Novato

Hola, tengo desde ayer un garmin etrex vista hcx y no se hacerlo funcionar. Cuando intento instalar el software que viene con el gps me lo intenta instalar en el c: y como mi disco duro tiene otra letra no se instala. Tambien he seguido al pie de la letra los pasos que dicen aquí: Iogrea: Descarga directa de mapas de España pero sigue sin funcionarme.
    Entiendo que para hacer funcionar mi gps este es el primer paso y ya estoy atascado.
    Perdon si esta pregunta ya ha sido posteada y resuelta anteriormente, pero he buscado y no he sabido encontrarlo. A ver si alguien me puede dar una solución. Gracias de antemano.

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Sobre lo primero, no recuerdo si el mapsource se instala automaticamente en el C: y no da alternativa. Supongo que deberia darla.

Sobre el segundo, esos mapas no tienen nada que ver con el GPS, son mapas para el ordenador, no para el GPS ni para el mapsource.

3. *Jos*

*Jos* Novato

Pues sí, debería dar opción a instalarlo en otros discos que no sean el c: pero no lo hace.

Sin este programa no puedo pasar datos del pc al gps y al reves?

gracias

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Para el Vista para enviar los mapas mejor utilizar el Mapsource. Sin embargo para los tracks, puedes utilizar el Compegps.

De todas formas prueba a utilizar otra version del Mapsource. Me parece extraño que no se pueda.

5. *Jos*

*Jos* Novato

ok, buscaré otra versión. Ya comentaré aquí que tal me ha ido.
    Gracias

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

7. *Jos*

*Jos* Novato

ya he descargado otra versión y con esa no ha habido problemas. Ahora a ver si consigo pasar archivos del pc al gps y al reves.
    Gracias y seguro que volveré con más preguntas!

Share This Page