hola alguien sabe pk no puedo poner un anuncio en el subforo de comrpas de btt ? kiero poner un post de que compro bici ayuda porfavor
Lee las normas.... Bueno... va... debes tener al menos 50 mensajes para postear en compra venta... Ah, ojo, no vale el "tonto-posteo" y los mensajes de "off-topic" creo recordar que no cuentan... (de eso no estoy seguro)- Un saludo.
Siento decirte que he reportado estos ultimos mensajes, ya que NO ESTÁ permitido este modo de posteo. La norma es 50 mensajes y 20 Días de antigüedad, y es para TODOS, para conseguir 50 mensajes, solo tienes que APORTAR cosas al foro, no llenarlo de comentarios de este tipo.
es una pena que por estos ultimos 5 mensajes te vayas a pegar un mes en la calle.porque si no lo hace topo lo hago yo.
explicado como trescientas mil veces en el foro hijo, lo difícil es que no hubieses visto ya un hilo con la misma historia, no has usado el buscador y ni siquiera te has leido las normas del foro que están bien expuestas... Bastante permisivas me parecen las normas viendo lo que se ve frecuentemente por los hilos de problemas con compra-venta... Si lo que quieres es vender algo urgentemente tienes ahí disponibles muchas webs de segunda mano para esos fines. Si no aceptas las normas del foro, no sé para qué te registras y luego protestas por una norma según tú "injusta". Saludos.