Ayuda No sé cómo ni que elegir gps

Tema en 'GPS' iniciado por sergio25, 27 Jul 2011.

1. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros llevo un tiempo queriendo un gps para la mtb ya que soy un tocho con las rutas a parte de novato , llevo un mes mirando leyendo y leyendo pero cada vez tengo más dudas , entonces he decido abrir mi primer post.

El tema es que tengo un presupuesto entre 150 y 175 euros he mirado varios de segunda manó pero no se cual elegir y negocias mis opciones son:
    Dakota 10, Garmin edge 605, Garmin edge 705, Que modelo opináis que debería descartar?
    O si hay mas modelos cual me aconsejarías?
    Un saludo gracias a todos

2. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado a mis dudas un gps garmin dakota 20 que me han ofrecido nuevo sin usar a muy buen precio

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Dakota 20 si lo kieres para bici y montaña en general, yo acabo de pillarmelo por el tema tambien de trekkin, si quieres uno especifico para bici el 705, pero si el dakota 20 es nuevo yo me quedaria con el dakota20, un saludo.

4. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    sergio ¿nuevo a buen precio de algun conocido sera no? si es solo para bici creo que el 705 con un pelin mas de tu presupuesto el 705 ha bajado mirate si quieres la pagina travinautic, sin gastos de envio ademas eres de hospitalet y estan en tienda fisica al lado de mataro jeje, entre mas leas mas te vas a liar jajaja bueno compañero suerte con la compra, saludos

5. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por responder seguire leyendo sobre el dakota pero creo que finalmente sera un 705 pero muchas gracias por las respuesta.

---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ----------

Darta las gracias tambien por responder la verdad es que he estado mirando en travinautic y no merece la pena el problema que tengo es que en travinautic sale bien de precio pero no tiene los mapas con mapas sube algo mas me ha comentado , entonces me estoy planteando de cogerlo con los mapas y tal que opinas merece la epna cogerlo ya con el mapa o mejor usar otros metodos?me refiero a internet

6. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    sergio aqui hay verdaderos profesionales jejeje yo soy mu torpe con los mapas y con un monton de trabajo lo meti pero mi consejo no te lo compres con mapas si eres espabilao con el ordenador o tienes a alguien que te puede hechar una mano que tenga un 705 compratelo sin mapas y mirate por aqui los mapas que hay y lo que hace falta para hacerlo funcionar sin gastos adicionales, saludos

7. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manolo pues ya he elegido y comprado en la tienda indicada la verdad que el trato estupendo al final por no complicarme mucho he comprado mapas el topo y la verdad es que me ha saludo muy bien de precio, una duda he instalado el topo en el gps pero no me sale el mapa solo toda la pantalla en amarillo ahora iré a investigar por el foro pero tú sabes porque puede ser , solo tengo que instalar el topo y ya esta no? mando el mapa y listo no? un saludo gracias

8. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    uffff no recuerdo compi a e ver si por aqui te ayudan los mas expertos que los hay y muchos, yo se que instale e instale y no me salia al final no se como lo hice jejeje pero eso de la pantalla amarilla no me suena, espera a ver si alguien te ayuda, saludos

9. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta manalo era una tontereia simplemente que tenia la vista del mapa super alejada y estaba en un punto que no habia nada jejeje que torpe soy xdsaludos

10. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    nada sergio son cosillas de novato, ya aprenderas

11. sergio25

sergio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy he hecho mi primera salida con el gps, y la verdad que al principio complicado ya que he añadido una ruta del Wicklow y me creía que me llevaría desde la puerta de mi casa hasta ella y no ha sido así o no he sabido que fuera así , cuando he llegado a la ruta me ha guiado perfectamente pero antes no jejeje haber lo que leo por el foro .....Un saludo manolo gracias por tus respuestas

12. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    de nada sergio, venga poco a poco te haras un profesional del cacharro jejeje, lee y empapate de leer y sera todo mas facil, dicen la gente que lo usa asiduamente que una vez que te haces con el es coser y cantar, ahora toca meterte en un pc y ver tus datos hay una pagina que te registras de garmin se llama garmin conect te creas una cuenta y subes tus rutas y te sale el recorrido y los datos de velocidad, frecuencia etc etc aqui tienes la pagina

https://connect.garmin.com/signin?cid=1097904

Compartir esta página