Ayuda, no se que bicicleta comprar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by andaluz9rcde, Nov 1, 2014.

1. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Hola mi nombre es Angel y queria Que Me ayudarais en aclararme mis Dudas Sobre Que bici comprar.Estoy Entre ESTAS DOS bicis: Mendiz Por 850 € Con confianza del tendero ya Que es amigo de mi padre y me podria Llevar la bici e ir pagandola Poco a poco, no financiandola si no Poco Poco cada mes.
    http://www.bicismendiz.com/todas-las-bicicletas/mtb-29er/rx-9-29er y La scott UNOS 880 € Pero no podria llevarmela Hasta pagarla del TODO: scott escale 960 del 2015 https: // www .scott-sports.com / global / es / productos / 238242010 / SCOTT-Scale-960-Bike /

Se Que la Mendiz va Mejor Montada y Cuadro Con Garantía de Por Vida y Sus Soldaduras pulidas Pero tmb me gusta mucho la scott Por colores Aun Que Va peor Montada , ayuda

Gracias Y saludos

Last edited: Nov 1, 2014
  2. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Las mendiz imagino que te refieres a X1 o X2. Leñe, esperaba que llevasen mejor horquilla.

Las bicis son similares. Mira a ver si por geometrías te va más un cuadro que otro.

4. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Es la Mendiz rx9 con horquilla roc shoc xc32 y la scott lleva la roc shoc xc30.
    Nadie mas???? Gracias de todas formas compañero

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

A sí, es verdad, no me fijé bien.
    Prefiero barras de 32. Pero como te digo, hay dos modelos de rX9 con esa horquilla.

La web de mendiz no es muy clara, la verdad.

6. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Alguien mas? Podriais decirme mas bicicletas si quereis sobre ese precio,800,850...gracias y un saludo

7. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Mira Canyon y Radon online, Mmr Woki 10 y Conor Pro Xt, y si te estiras algo Cube Ltd o Mmr Kendo, mi favorita por menos de 800 la Megamo Natural 10.
    Hay tienes algunas, si te dan facilidades de pago pues ya depende de como vayas de pasta o que condiciones te pongan, igual la RR 8 Big sale bien financiada.

8. DELASIERRA

DELASIERRA Miembro

Es muy importante la garantía que te de la post venta . Si conoces bien al tendero de la Mendiz y te da confianza.

9. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Tengo Que Decir Que la scott si que me la dejan llevarmela y pagarla Poco a Poco, no habria porblema.Mirare Las Que Me has DICHO Muchas gracias.Alguna mas?

10. skourense

skourense Miembro

La Scott o mirare alguna canyon o cube

11. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Yo entre esas dos me quedaria la Mendiz, esta muy chulo el cuadro y mejor montada.

12. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Alguien mas? Tengo mas dudas...

13. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

El mejor cuadro es el de la Mendiz. Verla por la calle da la sensacion de que es una carbono. La unica que puede competirle costando algo menos es la megamo Natural 10.

14. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Pues gente parecerá mentira pero aun ando con dudas y ahora mas tmb ya que me han ofrecido una wrc pro xt a 750€ q va igual montada q la scott y mas barata...las candidatas serian Mendiz rx9 , Scott scale 960 y WRC pro xt.
    Gracias y perdonad

15. uxiopd

Las Conor WRC XT no tienen un cuadro preparado para lo que va a dominar mas adelante, y es un cuadro de direccion tapered, las otras si lo tienen. En unos pocos años si decides cambiar tu horquilla basica de aire por una RS Reba por ejemplo, las pasaras ***** para encontrarla de 1,1/8.

Para alguien que solo se puede permitir unos 700 euros esta bien la Conor porque mucho mas no puede exigirle, pero en tu caso que estas cerca de los 1000 euros, el abanico es mas amplio y deberías priorizar el cuadro.

Last edited: Nov 9, 2014
  16. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Finalmente la 970 en 680€ , mañana me la montan ya q le habian llegado hoy

17. JGMbike

JGMbike Novato

Hola Angel. Te recomiendo mas la Mendiz por componentes con todo XT, es una maravilla en precisión y en duración. Los frenos XT de lo mejor. He llevado muchos años las diferentes versiones de XT y siempre me han ido perfectos. En horquilla andan las dos muy similares con 100 mm de recorrido, yo soy mas forofo de FOX, pero no están mal.
    Otra ventaja que le veo a la Mendiz es que creo que lleva 20 velocidades, atrás 10 piñones 11-36, y delante te recomiendo platos 24 -38 si eres de trapar. Menos peso, mas funcional y funcionamiento más preciso que llevar los 3 platos de la Scott. Finalmemente en geometría la Mendiz parece algo mas estable por su distancia ejes algo mayor, pero la diferencia es muy pequeña en lo que se refiere a la geometría.
    Disfruta de tu elección Angel

18. uxiopd

Para lo que te podías permitir, creo que has elegido una mala opcion, estabas en el umbral de poder comprarla con horquilla de aire o muelles, con pedalier hollowtech o octalink, con cuadro para horquillas tapered o rectos y has ido a las segundas opciones, pero bueno, lo importante es disfrutarla.

19. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Gracias por vuestras opiniones en primer lugar, decir que he preferido la opción de la scale 970 por el tema economico y cuando pueda ire mejorándola que va a ser ya.La scale es cuadro conico tapered, le voy a meter unas bielas huecas por 30€ deore de tienda nuevas y lo proximo sera una horquilla xc32 de aire...aun asi creo q he realizado buena compra ya q voy a montarla mejor q la 960 y practicamente por el mismo precio.

20. Richarr

Richarr Miembro

Vaya, pues yo ya estaba casi decidido a pedirme la Conor, cuando leo esto.

Que opcion por 800 euros creeis que es la mejor, ni un centimo más, que ya he subido el presupuesto 300 euros. Y tengo que dejar algo para vestimenta, equipamiento...

Share This Page