ayuda no se que talla coger

Tema en 'Material' iniciado por Banks, 15 Ago 2009.

1. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensandome comprar una scott o una giant (aún no lo tengo claro) y tengo la duda de si tengo que coger una talla M o una talla S, ya que mis medidas son 1,76cm con 79cm de entrepierna, todos mis compañeros me aconsejan la m pero por la fórmula me da una 52 y no se que hacer, haber si alguien que entienda me aconseja

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Buff me da a mi que la S te va quedar muy enana!!:whistle

3. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo otra pregunta hay alguna diferencia entre el cuadro addict r1 y el r3 o lo único que cambian son los componentes pero el cuadro es el mismo y otra duda que tengo hay alguna diferencia entre el cuadro r1 del 2008 y el del 2009 aparte de la pintura gracias

4. Banks

Banks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo a ver si alguien me soluciona las dudas

5. Lunego

Lunego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que el cuadro S te va a quedar pequeño.

Obviando las diferencias en pintura, el R1 2008, R1 2009 y R3 2008 son el mismo cuadro. Es decir, cuadro y horquilla en carbono HMX, tija integrada y pedalier convencional.

El cuadro R3 2009 lo bajaron de categoría, substituyendo el carbono por la versión HMF... unos cuantos gramos "menos liviano" (porque no llega a ser pesado), pero aparte del efecto placebo, no sé si alguien podría notar la diferencia en el uso...

Compartir esta página