Aprovecho este primer post para presentarme y realizar mi primera pregunta. Soy Sergio, de Badajoz y adquirí una Rockraider 5.3 hace 6 meses y ahora he decidido dar el paso a los pedales automáticos. Me he decantado por los Candy X del 2009 que tienen en Chainreaction (creo que la oferta que tienen es cojonuda), pero estoy intentando contactar con ellos y el teléfono me dice que ese número no existe. ¿Que número tengo que marcar? Supongo que las calas vienen con los pedales, pero no estoy tan seguro con las plataformas de plástico (he leido en el foro y no hay unanimidad respecto a ello) y la verdad es que me interesan mucho; y claro, en el caso de que no vengan sería para pedirlas junto a los pedales. Gracias, un saludo!!!
Pues tenía entendido que todos los pedales vienen con sus respectivas calas. Lo que me hace dudar es que en los Candy del 2009 no dice que incluyan las calas y en el resto sí. No hay nadie que haya comprando unos Candy del 2009 o al menos el número de teléfono para llamar y salir de la duda?
hola, escribe a ventasarrobachainreactioncyclespuntocom y seguro q te resuelven la duda, en castellano!!!
Hola. Pues no sé por qué no consigues contactar con ellos. Yo he comprado varias veces en esta web y estoy muy satisfecho con la atención al cliente. He hecho alguna devolución y todo ha sido muy rápido y fácil. He hablado con ellos por teléfono y también vía mail y sin problemas. Espero que se solucione pronto. Un saludo
Hola! Ya les mandé un correo ayer y aún no me han constestado. Referente a la forma de contacto a través de teléfono esto es lo que dice la página web: Estamos orgullosos de nuestro servicio y entendemos que a veces necesitará hablar con nosotros para consultar alguna duda o consejo. Por favor tenga en cuenta que este servicio está limitado a horario laboral y al número de llamadas entrantes. Nuestro elevado número de llamadas puede dificultar a veces contactar con nosotros, y si su duda no necesita una respuesta inmediata, por favor envíanos un correo electrónico. TLF +44 (0)28 933 45532 FAX +44 (0)28 9334 9461 He marcado: 44 028 933 45532, 028 933 45532, 28 933 45532 y no hay manera, me sale una locución diciendo que el número no existe. Hay que teclear el +? Y el cero que está entre paréntesis? Quizás si hay que marcar el + hay que llamar con el móvil porque con el fijo yo al menos no se marcar el +..... Saludos!
Ya está todo solucionado, el problema es el signo + del principio que el teléfono fijo no tiene. Por el móvil y todo listo. El trato ha sido bueno, espero que el pedido llegue en plazo...