AYUDA!!NOSE QUE BICI ELEGIR!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TOROPEDAL, 29 Dic 2011.

1. TOROPEDAL

TOROPEDAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Buenas a tod@ l@s forer@s!!!
    Tengo unas dudas terribles...y necesito vuestras opiniones y vivencias....Me quiero comprar una bici, tengo claro el presupuesto, unos 2.500 € (mas o menos) y tengo claro que quiero una doble....dudo entre 3 modelos.

CANYON NERVE MR 9.0 SL (2.600 € viene equipada EN XTR!!!! pero nose si fiarme comprandola por internet....que opinais??

TREK FUEL EX 8 (2.500 €)

SPECIALIZED FRS ELITE O LA COMP (SU PRECIO ES MAS O MENOS EL QUE ME PRETENDO GASTAR)

Por favor, aclararme un poco las ideas....que opinais, que tal son las 3 bicis, por cual os decantáis.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD :)

2. Sparta Marathon

Sparta Marathon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy más de Trek.

3. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo añadiria una mas y apostaria por la giant anthem...... es una bicicleta muy polivalente y todo el mundo habla maravillas de ellas..Creo que hay un forero que vende la suya por unos 1450 euros, un chollazo¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

Mira, hechale un vistazo al enlace por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/745439-Giant-Anthem-en-venta
    yo si tuviese que pillarme una doble hoy en dia esta seria mi apuesta.......aunq tengo que decir que tengo debilidad por giant jajajajaj

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    +1 Canyon ...

en cuanto a comprar por internet yo lo he hecho y me ha ido todo bien ,.,.tanto para la bici como para componentes ..
    pete unos exustar .. y a los 25 dias tenia en casa el nuevo modelo .. eso si que las paginas sean de confianza ..hay muchas y valoradas por todos nosotros ...

saludos y suerte

Compartir esta página