Buenas a tod@ l@s forer@s!!! Tengo unas dudas terribles...y necesito vuestras opiniones y vivencias....Me quiero comprar una bici, tengo claro el presupuesto, unos 2.500 (mas o menos) y tengo claro que quiero una doble....dudo entre 3 modelos. CANYON NERVE MR 9.0 SL (2.600 viene equipada EN XTR!!!! pero nose si fiarme comprandola por internet....que opinais?? TREK FUEL EX 8 (2.500 ) SPECIALIZED FRS ELITE O LA COMP (SU PRECIO ES MAS O MENOS EL QUE ME PRETENDO GASTAR) Por favor, aclararme un poco las ideas....que opinais, que tal son las 3 bicis, por cual os decantáis. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Yo añadiria una mas y apostaria por la giant anthem...... es una bicicleta muy polivalente y todo el mundo habla maravillas de ellas..Creo que hay un forero que vende la suya por unos 1450 euros, un chollazo¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ---------- Mira, hechale un vistazo al enlace por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php/745439-Giant-Anthem-en-venta yo si tuviese que pillarme una doble hoy en dia esta seria mi apuesta.......aunq tengo que decir que tengo debilidad por giant jajajajaj
+1 Canyon ... en cuanto a comprar por internet yo lo he hecho y me ha ido todo bien ,.,.tanto para la bici como para componentes .. pete unos exustar .. y a los 25 dias tenia en casa el nuevo modelo .. eso si que las paginas sean de confianza ..hay muchas y valoradas por todos nosotros ... saludos y suerte