Buenas, Estoy interesado en comprarme una bici despues de mucho, mucho tiempo despues de que me robaran mi Orbea anterior. Bueno el caso esque estoy entre estos dos modelos que eh visto BH Expert 7.5 A55K y la Cube Acid que he visto en terriotoriobike, cualquiera de las dos me encantan pero me surgen dudas. Caracteristicas: BH Expert 7.5 A55K Cuadro EXPERT K6 AIR LIGHT Horquilla SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Amortiguador - Cambio XT Desviador DEORE Palancas DEORE Frenos SHIMANO M575 Manetas SHIMANO M575 Cassette SHIMANO HG50 9V Plato FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena KMC Z9000 Potencia FSA OS-190 Manillar FSA XC-282 Tija ALUMINIO Sillín SAN MARCO PONZA C Puños TITAN BLOQUEABLE Dirección FSA 888 Ruedas MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Peso 12,8 KG Cube Acid Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometría Tamaño - 14 ", 16", 18 ", 20", 22 " Color - Negro / Gris o Blanco Dulces Azul Tenedores - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc Auricular - FSA No.10 semi-integriert Tallo - FSA OS190 manillar - FSA XC300 Lowriser parte trasera Derailleur - Shimano Deore XT sombra Frente Derailleur - Shimano Deore Artes cambiador - Shimano Deore RapidFire-9-Plus velocidad Frenos - hayes Stroker Ryde hydr. (180/160mm) Manivela en la habitación - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-velocidad Cadena - Shimano HG53 Rims - RFR ZX24 disco Shimano M525 Tiro - Schwalbe Smart Sam 2,1 Pedal - Ate Alu Seat - Paisaje activo 5 Asiento posterior - Paisaje de luz 31.6mm Peso - de 1900 g * Marco de peso: 12,7 kg ca ¿Que elijo?, Si sabeis de otra bici de similares caracteristicas agradeceria que me lo indicarais. Gracias
Hola! En la BH tenemos un descuento mayor además de tenerla en stock con entrega inmediata. Cube nos está dando problemas con la distribución y nos suelen tardar unas semanas. Un saludete, TerritorioBike
Aprovecha el descuento y quedate con la BH, me gusta mas que la CUBE. Si quieres otras marcas , mírate algún modelo de Orbea ó Conor.
Yo pensaba que los Hayes stroker ryde eran mejores que los Shimano M575, por lo menos eso parece en los precios que he encontrado por ahi. y Hayes al dedicarse solo a los frenos pues nose pensaba eso. Si alguien mas me puede indicar. Gracias