Ayuda novato Avalanche 1.0

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by morzar6, Nov 25, 2007.

1. morzar6

morzar6 Novato

Hola, estoy empezando en esto del mtb y quiero comprarme mi primera mtb con un presupuesto de unos 500€.

He encontrado un par de ofertas de la GT Avalanche 1.0 y me gustaría que me ayudaseis a elegir. En una tienda me ofrecen la GT avalanche 1.0 del 2006 con frenos v-brake (cambio lx y horquilla judy 3) en gris por 350€. En otra tienda me ofrecen por 490€ la 1.0 Edicion Especial del 2007 con frenos de disco,cambio xt, pedales automáticos y horquilla dart3.

Merece la pena la especial? en principio sería para hacer rutas por caminos forestales y por algunos asfaltados con baches pero no para descensos muy bruscos.

Saludos

2. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Yo me pille la edicion especial por ese precio y desde luego estoy muy , muy contento , te recomiendo la edicion especial

3. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Pillate la edicion especial. La diferencia de precio es poca.

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

toy con los anteriores, tirate a por la edicion especial, la diferencia de precio merece la pena y tienes mejoras significativas

5. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

otro voto para la especial.

6. morzar6

morzar6 Novato

Bueno veo que todos opinais igual. Me gustaría saber la diferencia entre la horquilla judy y la dart. La diferencia entre LX y XT es solo el peso? Los pedales automáticos como los veis para un novato.

Gracias a todos por contestar.

7. morzar6

morzar6 Novato

Alguna opinion más?

8. Extrems

Extrems Master trencapedres

Si la elección es entre esas dos, no lo dudes. La Edición Especial. Las tuve en la tienda, se vendieron bien, no han dado problemas y van muy bien equipadas.

9. snorkel

snorkel Miembro

la edicion especial. seguro.

esa me la iva a pillar yo asta k me atropellaron con la vieja y con la indennizacion me voy a comprar otra mejor.

entre el lx y el xt no se k diferencia ay lo k se es k el xt es mejor.

y los automaticos te tenes k comprar las zapatillas para los automaticos o meterle unas calzas k tiene simano para poder utilizarlo con normales.

y por lo de k se te kede el pie enganchado no te preocupes por ya te acostumbraras yo al principio me la piñe un par de veces pero luego es una gozada y la fuerza la trasmite mejor.

weno saludos

Share This Page