Hola, estoy empezando en esto del mtb y quiero comprarme mi primera mtb con un presupuesto de unos 500. He encontrado un par de ofertas de la GT Avalanche 1.0 y me gustaría que me ayudaseis a elegir. En una tienda me ofrecen la GT avalanche 1.0 del 2006 con frenos v-brake (cambio lx y horquilla judy 3) en gris por 350. En otra tienda me ofrecen por 490 la 1.0 Edicion Especial del 2007 con frenos de disco,cambio xt, pedales automáticos y horquilla dart3. Merece la pena la especial? en principio sería para hacer rutas por caminos forestales y por algunos asfaltados con baches pero no para descensos muy bruscos. Saludos
Yo me pille la edicion especial por ese precio y desde luego estoy muy , muy contento , te recomiendo la edicion especial
toy con los anteriores, tirate a por la edicion especial, la diferencia de precio merece la pena y tienes mejoras significativas
Bueno veo que todos opinais igual. Me gustaría saber la diferencia entre la horquilla judy y la dart. La diferencia entre LX y XT es solo el peso? Los pedales automáticos como los veis para un novato. Gracias a todos por contestar.
Si la elección es entre esas dos, no lo dudes. La Edición Especial. Las tuve en la tienda, se vendieron bien, no han dado problemas y van muy bien equipadas.
la edicion especial. seguro. esa me la iva a pillar yo asta k me atropellaron con la vieja y con la indennizacion me voy a comprar otra mejor. entre el lx y el xt no se k diferencia ay lo k se es k el xt es mejor. y los automaticos te tenes k comprar las zapatillas para los automaticos o meterle unas calzas k tiene simano para poder utilizarlo con normales. y por lo de k se te kede el pie enganchado no te preocupes por ya te acostumbraras yo al principio me la piñe un par de veces pero luego es una gozada y la fuerza la trasmite mejor. weno saludos