Hola buen día, Tengo un problema con la rueda delantera de mi bici, parece que la golpeé muy fuerte contra alguna roca o algo y el punto es que se lastimo de tal manera el rin, que algunos de los rayos estaban un poco flojos, la he llevado al taller y me dijeron que solo necesitaba una ajustada y por eso se movia la llanta ligeramente como en 8's, la repararon sin embargo me dijeron que tenia ese golpe en el rin pero que ya no pasaría a mayores, despues de 2 semanas pasó lo mismo y me recomendaron mejor cambiar la rueda, se puede observar la bola en el rin cuando lo giras, mi pregunta o mi duda es que tipo de rueda me recomendarian comprar que sea mas o menos equivalente a la que viene de fabrica? y en cuanto esta el rango de precio ? datos de la bici: Suntour XCM RL 100 mm Ritchey GHOST Low Rizer light 660 mm 31.8 mm GHOST light SP DC 1 31.6 mm Shimano XT 9-Speed Shimano Alivio Shimano Acera SL Tektro HDC 300 Shimano BBES-25 Shimano FCM 430 44-32-22 Tektro HDC 300 Disc 160 mm Schwalbe Smart Sam 2.1 Schwalbe Smart Sam 2.1 Ryde Taurus DT Swiss 1.8 SRAM 306 SRAM PG-950 11-32 34/40/44/48/52/56 cm 13.50 kg
Esa bici es gama baja, muy baja. Ahí no pegan unas ruedas de 250€ de ninguna manera. Si solo vas a comprar una rueda y ahora mismo tienes vbrake comprala compatible con disco también. http://www.decathlon.es/rueda-26-del-discovbrake-id_8026707.html De todas formas aclara si la rueda es de 26" y si los frenos actuales son vbrake