Ayuda novato, canyon lux 7.9 vs scott spark 920

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jimibob, 26 Ene 2016.

1. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Hola,tengo este dilema y entro aquí a ver si me podéis ayudar.
    Yo soy más carretero y ciclocrosero,pero este aňo quería cambiar un poco y tirarme para el monte y correr carreras del open de euskadi o alguna como la euskobike.
    Mi primera duda es si estos modelos son aptos para disciplina cros country o por el contrario son demasiado tochos y me van a penalizar por peso y rigidez.
    Quizás sea mejor tirar por una rígida más ligera,pero la verdad es que siempre he queridp tener una doble ya que me gusta bajar rapidillo.

Luego ya entrando en estos modelos,con cual os quedaríais?la canyon sería comprarla nueva modelo 2016 a 3200 euros y la scott modelo 2015 he visto una de segunda mano bastante nueva por mi zona por algo más de 2000.
    Son unos 1000 euros de diferencia y no se si merece la pena ya que en apariencia las veo parecidas,las dos algo menos de 12 kg.

https://www.canyon.com/es/mtb/lux/lux-cf-7-9.html[​IMG]

Yo mido 173,no creo que tenga problemas.con las 29r no?

Gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    a ver las 2 estan enfocadas para lo que dices,es cierto que depende de lo que busques estas 2 bicis pues son de rally maraton y al ser doble pues tienen mas traccion y en zonas tecnicas pues mejor que una rigida.
    sobre la espark esta mas que testada y funciona de cine es rigida traciona de cine y la geometria esta muy acertada el amortiguador en esa zona es mas eficaz en cuanto a pedaleo que el de la canyon.
    lo de mereces la pena es cosa tuya depende el uso etc,,,,,
    sin problemas tu altura no tiene nada que ver con el diametro de rueda.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Ok,muchas gracias

Compartir esta página