Hola,Pues despues de dar vueltas por aki y por alla resulta ke mas omenos ya tengo todo( o eso creo) para montarme la bici por partes Dispongo de lo siguiente Cuadro: Un Kona Cinde Cone Horquilla:Marzocchi bomber exr o Rox Shox Domain318(Casi al 95 % la Rox Shox) aunque le pasare a un colega la marzocchi Tija :???? ni idea Sillin: kona Potencia : ???? ni idea Manillar: ???? ni idea Bielas= Shimano Ultegra Pedales=Look Y lo que me falta si no me equivoco seria lo siguiente que tengo ya mirado todo menos los mandos de cambio y los frenos de disco Freno de Disco delantero y Trasero y Discos Mando de cambios Cambio Trasero Rueda delantera y Trasera Os kereia preguntar si esta todo para montar la bici y si el proceso de montarla es muy complicado
Direccion, eje pedalier (depende de las bielas), collar de cierre de sillin, puños. Desviador, si se lo pones.
Gracias por responder trenzaradios, me imaginaba ke algo me dejaba, una cosa tu sabes si todos los frenos de disco Hidraulicos sirven para todos los cambios traseroa o cada cambio valen unos u otros frenos hidraulicos???? PD: Actualize con las Biela que es una Shimano Ultegra y los pedales que son unos Look
Creo que se te olvida el cassette(piñones) Yo me monte la mia comprando todo en la red . En el foro y tiendas online. Empece con el cuadro sport de orbea y........estoy encantado RESULTADO
La compatibilidad de los frenos hidráulicos sólo depende de las ruedas (bujes) y del cuadro-horquilla, para nada tiene que ver con los cambios. Respecto al montaje, hay partes muy sencillas de montar y otras no tanto. Además necesitas unas herramientas específicas (extractor de cassette, llave de cadena, etc...). Cuando montes la horquilla puede que necesites cortarle el tubo y/o añadir separadores. Por lo que veo, montas bielas de dos platos de carretera por lo que necesitas un desviador de dos platos y un mando delantero de cambio de dos velocidades. También necesitarás cables y fundas de los cambios. Cámaras (depende) y cubiertas.
exacto.. te hacen falta mas cosillas.. pero tienes que intentarlo. todos los que montamos nuestras bicis empezamos sin saber nada y solo se aprende montando y montando. ya iras viendo las cosas que te faltan!! animo y al taller casero!