Buenas, Desde el verano pasado empeze a aficionar-me a salir con la bici de montaña, la question es que aprovechando que soy estudiante y me sobra algun kilo, he decidido salir 3 dias a la semana en bici. Dos de ellos salgo con la de montaña con unos compañeros. Aqui esta la question, en casa tengo dos bicis de carretera. Una es una peugeot de unos 15 o 20 años, era de mi padre que antes salia con unos compañeros y ahora no la usa, no es gran cosa 7 piñones y dos platos, con el cambion en el cuadro. despues tengo una BH granate que nos encontramos tirada al lado de un container pero que funcion bien. Bueno perdon por el rollo vamos al grano, ese dia que no quedo con nadie me gustaria coger una de esas bicis y salir por aqui a los alrededores, que carreteras me recomendais para empezar que no tenga mucho trafico?
Hola: Puedes subir a Els Angels y bajar por detras hacia la Bisbal, allí hay u monton de carreteras con muy poco transito. Si no quieres subidas coje la carretera de Sta Coloma o desde Fornells puedes cojer la carretera que va al poligono de Camp Llonc- Sant Andreu i Caldes. Salu2