ayuda novato elegir cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanillo25, 10 Ago 2009.

1. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos , vereis por culpa de una enfermedad , me compre la bici para recuperarme , y el caso es que estoy enganchadisimo a ella , llevo tres meses dandole practicamente todos los dias , lo que el cuerpo me permite , que no es mucho jejejeej, pero vereis la duda es esta , compre una rockrider5.2 , bici normalita , la compre basicamente porque me gusta la estetica de las btt y una de paseo como que no me pegaba , aunque el uso iba ser paseos por carriles bici , pero es que ahora ya le doi mas caña de lo que creia que llegaria a lograr en la vida ( mi enfermedad es pulmonal y respiro igual que un pez ), quisiera saber donde comprar unas cubiertas mas delgaditas , creo que se llaman de treckin , porque mayoritariamente voi por carretera , pocas veces me meti por calellas y las que me meti no son caminos muy pedregosos , pues eso chicos unas cubiertas mixtas para carretera mas que para caminos , aunque tambien me meta de vez en cuando por caminitos , gracias y perdon por el rollo :banda

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Precisamente de trecking no lo son pero pienso que te pueden valer y es unas Maxxis Crossmark 2.1
    Yo las llevo en la rígida que suelo usar en mis desplazamientos en ciudad. me va bien con ellas. Otra cosa es que quieras algo más ligero y menos voluminoso. Aunque este modelo de Maxxis no son "grandes".

También tienes las nuevas Holy Roller.

Si por el contrario quieres algo más bajo de perfil pues la Maxxis Overdrive en solo medida 1.75.

Xenith 1.5, Detonator - Hybrid....

3. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , nose si es exactamentelo que quiero , yo las queria mas delgaditas , mas estilo bici de carretera , pero sin ser tan finitas , nose si me explico jejejeej , de todas formas gracias.

p.d: si me podeis pasar algun link donde comprarlas en alguna tienda de fiar por internet , entonces ya seria la ***** jejejeje

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Xenith 1.5, Detonator - Hybrid

O bien mira en Chainreaction. Ahí tienes a patadas de neumáticos.

5. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** la virgen , pedazo pagina tienen de todo , ahora solo me falta saber la medida de mi rueda , para pedirlas , si pongo una de esas delgaditas , me vale la misma camara o hay que cambiar camara tambien?¿

6. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final , me fui al decathlon a dar una vuelta , y de paso me marche con dos vittoria , a 16 euros cada una , decian que eran reforzadas lateral y nose que de pinchazos , en fin ya tengo la btt un poco mas flaquita , y ya le meti 40 km a LAS NUEVAS ZAPATILLAS , DE MOMENTO NADA QUE DESTACAR NI PRO NI CONTRA , GRACIAS UN SALUDO.

Compartir esta página