Ayuda novato; pedales automaticos Shimano M535

Tema en 'General' iniciado por jhervas, 29 Sep 2010.

1. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aun soy novato y de MTB no tengo demasiada idea y os queria preguntar. Me han regalado unos pedales Shimano PD-M535 automaticos pero no se que es lo que necesito para poderlos montar bien. Tengo los pedales y necesito las calas verdad? pero las calas se pueden montar en cualquier deportiva o tienen que ser especiales? que calas necesito?

Gracias!

2. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesita unas zapatilla adecuadas para el ciclismo no vale una cualquiera, tienen que tener para poder poner las calas. Y las calas son SPD las que tienes que comprar, si es que no te venian con los pedales.

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no te vale cualquier deportivo,tienes que comprarte unas zapatillas para poder montar las calas.¡¡¡¡¡¡¡Y OJO!!!!! las calas que te las monte alguien que sepa,que es muy importante ponnerlas bien en las zapatillas para que luego no tengas problemas de rodilla y articulacines.las calas tienen que ser shimano tambien,lo raro es que no te hayan entrado con los pedales.
    mira tambien que tu posicion en la bici sea la correcta,es importante tambien.
    ¡OK!

4. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes mucha práctica con la bici y eres novato como dices, yo por ahora no ponia los pedales automáticos. Menuda ****** te vas a dar, se ponen muy bien pero a la hora de quitar. Uy Uy, eh,eh, PIm Pam Pum. jjejejeje. Y si te los pones, aflojas la dureza de los pedales. Y subido a la bici, apoyado a una pared práctica primero la maniobra de quitar y poner. Pero vamos no seras el primero, ni el último que se caiga a la hora de quitarse de los pedales automáticos.

5. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63