hola a todos me llamo Xerjyo y la verdad es que este mundo del btt me agrada bastante, ultimamente me ha estado llamando la atencion la modalidad de dh aunque no tan extremo como muchos que veo por aqui, yo tengo una bici p2 all mountain de Specialized y pues no es muy dhillera hago rutas mas estilo all mountain digamos subidas bajadas y demas, sin embargo me gustaria aprender a bajar cual rayo y he estado pensando en comprarme una Santa Cruz bullit con la suspencion boxxer creen que sea una buena burra para digamos empezar y agarrar un buen nivel?? alguno la usa? experiencias y/ recomendaciones. perdon por el tocho y espero ayuda de alguno
que yo sepa esa bicicleta se usa tanto en descenso como freeride y enduro, asi que es una buena base creo yo para empezar... suerte y bienvenido
pues mas que nada no vivo en españa y segundo pues me da como cosita comprar algo usado y mas para downhill, no hay nadie que haya utilizado una bullit? que pueda dar opiniones, gracias a los que han opinado
vamos chicos que nadie tiene una??? si de precio creo que esta muy bien y uno la puede armar al gustooo
mira en los censos de santa cruz o mira en el foro de freeride quizas encuentres opiniones de gente ke tenga una bullit
A mi en particualar me encanta esa bici, y con la boxxer queda tremenda, para mi gusto la azul chicle es la mas guapa, yo no he probado ninguna pero seguro que tiene que ir muy bien, ademas la puedes utilizar para todo. Un saludo y que la disfrutes. P.D. Pon fotos cuando la tengas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
uconozco a un tio que tiene una,y hace DH con ella,la bici ya tienes sus años y aguanta como el 1 día,y eso que es un tio de más de 80kg. es buena bici y además le puedes dar cualquier tipo de uso. aunque si antes de comprarla puedes exprimir más la spec hazlo,una rigida da mucha base,y cojes mucha tecnica,creo recordar que le tienes una pike no??? exprimela y luego comprate la doble. si quieres pues compratela igual jajajaja.y deja la spec para dar pedales.
pues sii primoero empezare a darle caña en las pistas de dh que hay por aca y viendo si si rifo comprare la bullit, espero que para fin de año, para ahorrar una pasta pues andara por 2700 euros a mi me gusta negra con la suspe boxxer y la suspe trasera dxh5 air si tengo la spec, con la pike pero no seee no me animoo a darle tanta caña digamos brincar y ese tipo de cosas je je
que tal compa, chingon que quieras darle a algo mas rudo. la bullit es buena maquina, un compa mio trae un cuadro del 05 y no le duele nada, traga bien, y casi no hace ruidos al trabajar. y si te buscas videos de freeride de los primeros, veras a tyler super T klassen, tirandose unos escalones mas grandes que cualquiera del ajusco y sin pedos. camara, saludos desde leon!