Pues en varias tiendas de pontevedra me dejan estas bicis en 1200e aprox,partiendo de que soy novato en esto,no tengo mucha idea de si una horquilla rst es buena o mala o si es mejor una rockshok etc etc,espero vuestras opiniones,saludos y gracias de antemano...
Digamos que son de gama baja, yo nunca me compraria una doble por ese precio, con esa cantidad tienes una buena rigida y una mala doble. Tienes que ver para que la quieres y lo que piensas hacer con ella y partiendo de eso buscas una bici en concreto. Que te dejen una bici u otra a un precio ya sea mas barata o mas cara debes tener en cuenta que es bastante dinero y debes intentar no equivocarte y luego vienen las lamentaciones. Saludos y bienvenido a este foro. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- La spark 40 ya me empieza a gustar.
gracias,lo que pasa es que me da miedo meter mas de 1500e en una bici y despues que se me pase la euforia esta de andar en bici,la verdad los que veo por el monte van todos con doble y la verdad que mola mucho como andan por los caminos de piedras,saludos y a ver entonces que me recomiendan aunque sean de otras marcas.
Cerciórate de que sea de la talla correcta, mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Para que lo sepas en Santiago se vende una Spark 20 , en carbono muy bien equipada , impecable de segunda mano , por un poco más de precio , pero es otro mundo , si te interesa preguntame por privado , no es mia , pero se quien la tiene , un saludo.