Buenas a todos, Mi primer mensaje en el foro, voy a intentar ser lo mas breve posible para no escribir un ladrillaco:wink: Os cuento, tras varios años sin hacer nada de deporte me he decidido a probar con la bici (tuve que dejar de jugar a basket y el gimnasio y la piscina me aburren y no me apetece torturarme mucho mas las articulaciones haciendo footing), y estoy dudando sobre que modelo comprar, mi intención es pedalear por carriles bici (bidegorris), vias verdes y pistas de tierra o caminos de montaña muy fáciles. Veo que a otros novatos que piden consejo en bici de iniciación les recomendais la Orbea Tuareg y la Rockrider 5.2 ¿os parecen adecuadas para el uso que pretendo darle o sería mejor que fuera a por una híbrida? Ambas las he visto por 220 comprándolas por internet, ¿a igualdad de precio cual elegiriais? Tengo una duda con el tema del servivio postventa, por lo que os he leido, es frecuente la necesidad de ajustes, reparaciones y mantenimiento diverso, por lo que deduzco que me interesaría tener un servicio técnico cerca, Decathlon tengo uno en mi ciudad (vivo en Bilbao) y de Orbea asi a botepronto no se a donde dirigirme.....¿debería elegir la Rockrider por este motivo??? Y bueno, si se os ocurre otro modelo, con un tope máximo de 250, o conoceis alguna oferta en alguna tienda o web o teneis alguna de segunda mano para vender que me entra en presupuesto me decis Un saludo y muchas muchas muchas gracias por anticipado :chinchin
Sin luegar a dudas la 5.2 va mejor montada que la Tuareg... Te pongo esta otra pero no sé opiniones acerca de esta, pero también va bien montada y en rebajas: http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Luego ya el servicio técnico/taller...depende del Deca. de tu ciudad, en Salamanca a mí me tocó rana, siempre mejor en una tienda especializada, no hay problema en llevar cualquier bici. Ahora es buena época también para comprar bici porque van a salir nuevas, prueba a preguntar en las tiendas aunque se te irán de madre y la 5.2 ahora está rebajada. Hay un post por ahí sobre las RR5.X que hablan bastante bien de ella. Saludicos!!
Muchas gracias Alberto, De momento la 5.2 es mi objetivo primordial, si fuera capaz de encontrar una 5.3 a buen precio es probable que me lo pensara. Que os parece la BH Espert Fs 2012 por 300€??¿es mucho mejor que la Rockrider 5.2?, estas son sus características: Cuadro: Bh Alu Ultimate FS. Horquilla: Suntour XCT Bloqueo. Bielas: SR Suntour 24x34x42. Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8. Manillar: Intox Alu XC Comp. Potencia: Intox Alu. Manetas: Shimano EF50. Frenos: V-Brake. Cambio Tras.: Shimano Alivio. Desviador Del.: SR Suntour. Cadena: KMC Z. Ruedas: Llantas Peak/Bujes Shimano. Piñón: Sram PG-830 11-32 8v. Cubiertas: MTB BLACK 26”X 1.95. Sillín: Bh Logo. Tija sillin: Alu. Pedales: Fibrax. Un saludo!!
Hola, habéis oído hablar de la nueva del decarton 29" Rockrider Big 3.5 ( Cód : 8202905 ) yo la he visto en la tienda y es guapisima, pero nunca me ha gustado la idea de comprar una bici en el decarton, en principio prefería una Orbea Dakar, pero si alguien sabe algo de esta bici de 29" le agradecería unos consejillos. Saludos