Hola a todos,ando perdido quiero empezar y he visto esta la Scale 765 Scott se quedaria en 680 euros esta bien de precio? Es buena bici? Gracias de antemano
Estas son las características Tipo de bicicleta: MTB 27,5'' Suspensión: Delantera Cuadro: Scale aluminio 6061 CNC dirección integrada. Cambio posterior: Shimano XT Desviador: Shimano Deore Frenos: Shimano M395 (180 mm del-160 mm trasero) Horquilla: Rock Shox XC 30 TK sólo Air 100 mm Llantas: Syncros XC 37 Maneta Cambio. Seore Rapid Fire Maneta Frenos: Shimano M395 Manillar: Syncros Neumáticos: Kenda Slant Six 27,5'' Pedales: Welgo M21 Pedalier: Shimano Octalink ES 25 68x118 mm Platos: Shimano Octalink 44x32x22T Potencia: Syncros Puños: Syncros Sillin: Syncros Tija: Syncros Velocidades: 30
Hola, las Scott suelen ser bicis muy caras, son preciosas, me encantan sus diseños pero la relación montaje - precio no es la adecuada. Échale un vistazo a esta http://www.chainreactioncycles.com/...montana-vitus-bikes-nucleus-275/rp-prod107043 para comparar Saludos!
Gracias por la respuesta es que le había mirado en el corte inglés pk aparte del descuento que tenemos por empleado también la puedo financiar en un año sin interés