ayuda novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por STARBURY, 18 Nov 2009.

1. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    mañana (si no pasa nada raro), me llega la BHSOMMET 6.7 2010.
    en principio para el uso que ñe dare tengo para rato, pero m e comenta un amigo que le ponga pedales automaticos, que con las punteras te fastidias un poco mas las rodillas.
    la duda esta en si empezar por ponerle automaticos o esperar unas semanas a tener en el cuerpo 10 o 15 salidas.
    que me aconsejais?
    automaticos desde el principio o me espero ?
    saludos ruteros.

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo te aconsejaría que probaras un par de semana sin automáticos y luego los pusieras. Una vez que tengas los automáticos instalados en la bici, prueba (en un lugar tranquilo) a quitartelos en marcha e ir practicando para hacerte con ellos.
    Suerte y un saludo!

3. STARBURY

STARBURY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias.
    el de la tienda me vende unos simano(creo que 520) por 25 e.
    sabes si son regulables?
    dicen que son mas faciles llevarlos un poco sueltos para que se desenganchen bien.

4. jpeydro

jpeydro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me los puse directamente los automaticos, y creo que es lo mejor por que la posicion en la bici es perfecta y las piernas lo agradecen. Al principio que esten mas sueltos para poder soltar el pie facil. Pero cuando antes te acostumbres a ellos mucho mejor. No tiene nada que ver con los calapies.

Es facil el primer dia caerse cuando vas despacio, ya que no estas acostumbrado. Pero despues de una caida ya lo dominaras.

Compartir esta página